Yolanda Andrade sufre recaída en su salud

Yolanda Andrade / Cortesía
Yolanda Andrade / Cortesía

Yolanda Andrade ha vuelto a preocupar por su estado de salud, luego de que el 2023 fue uno de los años más difíciles en la vida de la presentadora de televisión, después de ser diagnosticada con un aneurisma que la llevó a permanecer internada en un hospital hace prácticamente un año, tras un dolor de estómago, náuseas y diversas molestias.

Durante su arribo a las instalaciones de la XEW, la artista confesó no encontrarse en buenas condiciones, por lo que le fue imposible atender a los medios de comunicación como regularmente lo hace. “Sí, me quiero bajar porque hoy no me siento bien, me despertó el dolor y me tuve que volver a poner el parche por la luz, y no, no me siento bien, discúlpenme”, explicó al respecto.

Yolanda Andrade / Cortesía
Yolanda Andrade / Cortesía

Por su parte, Montserrat Oliver, quien llegó junto con Andrade, detalló: “A veces la migraña con el ojo, que la hace llorar, llorar, y que no puede ver la luz, es que le da durísimo, dice que de repente está dormida y haz de cuenta que llega alguien con un picahielos y se lo entierra en el ojo, así de fuerte es el dolor”.

Y ante medios como Venga la Alegría, Montse agregó: “Está horrible, lleva un año en tratamiento, y ya de repente no le pasa, en un mes le pasó tres veces, y ahorita en una noche tres veces, entonces está rarísimo”.

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade / Cortesía
Montserrat Oliver y Yolanda Andrade / Cortesía

Ante este escenario, Oliver no dudó en retomar el tema de la brujería como factor del estado de salud de Yolanda. “Y yo sé que así como existe el bien, existe el mal, y yo siento que el karma de verdad se regresa, que esas personas que hacen esto, híjole, es muy feo, no puede ser, pero sí, no sé, si nos lo hemos llegado a pensar, obviamente que lo hemos pensado, pero pues para saber, hay que buscarle por todos lados”.

Por último, la también modelo reiteró que su expareja y ahora amiga ha tomado medidas en todos los sentidos para recuperar su salud. “Yolanda se está atendiendo en todos los sentidos, está con los mejores médicos, está con el acupunturista y está protegida en todos los sentidos”, concluyó.