Yolanda Foster sufre ver a sus hijos enfermos

image

Yolanda Foster, de “Real Housewives of Beverly Hills”, ha documentado su padecimiento de enfermedad de Lyme en el programa reality y en sus redes sociales. Pero no fue hasta el pasado octubre que ella reveló que sus hijos menores también padecían el mal. Bella, de 19 años, y Anwar Hadid, de 16, fueron diagnosticados al mismo tiempo que su mamá en 2012, pero ella prefirió dejar el estado de salud de sus hijos fuera del dominio público.

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se disemina a través de la picadura de uno de varios tipos de garrapatas. Los síntomas pueden aparecer y desaparecer a través del tiempo e incluyen entumecimiento o dolor en el área del nervio, parálisis o debilidad en los músculos faciales y problemas del corazón como latidos irregulares, entre otros. Sin tratamiento, la enfermedad de Lyme puede diseminarse al cerebro, el corazón y las articulaciones. Entumecimiento o dolor en el área del nervio.

Bella en el reciente desfile de Chanel. Instagram

Foster colgó una foto de 2015 que muestra a su hija Bella recibiendo un tratamiento intravenoso. “Al mirar a mis valientes bebé sufrir en silencio para apoyarme en este viaje me ha dejado desesperanzada, pero es por ellos que no dejo de luchar. No voy a permitir que vivan una vida de dolor y sufrimiento”, escribió.

La ex modelo se ha convertido en una portavoz de la incomprendida enfermedad que puede tomar mucho en ser diagnosticada correctamente. “Voy a prevalecer y caminaré al final de la tierra para encontrar una cura para otros millones debilitados por esta enfermedad invisible. Todos merecemos una vida saludable”, dijo quien promueve medicamentos asequibles para todos.

Anwar parece seguir los pasos de sus hermanas Gigi y Bella en el modelaje. Instagram

Mohamed Hadid, ex esposo de Foster y padre de los chicos, respondió a acusaciones de Lisa Vanderpump que él no cree el diagnóstico de su prole a través de la red social. “No quiero hacer público los asuntos privados de mi familia, pero quiero dejar claro que apoyo a mis hijos y a su madre. Tengo demasiado respeto por mis cinco hijos para hablar de ellos públicamente”, expresó el desarrollador.

Aunque la enfermedad deriva de una picada, no es inusual que una familia esté infectada porque comparten el mismo ambiente. Foster piensa que la década que la familia vivió en un rancho de caballos en Santa Bárbara sea el punto de infección porque “pasábamos la mayoría del tiempo afuera disfrutando la naturaleza”.

Hace unas semanas la mujer colgó una foto del tiempo en el rancho. Instagram