Yolanda Marcos, la esposa de Carlos Latre y responsable de su éxito
El nombre de Carlos Latre es conocido en todo el país gracias a sus inicios en ‘Crónicas Marcianas’ y a su posterior trayectoria como imitador de éxito. Sin embargo, tras la figura mediática de él, se encuentra su esposa Yolanda Marcos.
Yolanda es conocida también en el sector aunque no para el gran público y es que Carlos ha sabido separar bastante bien su vida profesional, de plena exposición, de su vida privada, personal y familiar.
Marcos es productora y periodista y lleva al lado de Latre nada menos que veinte años. Yolanda, nacida en 1973, conoció a Carlos cuando ella dirigía un programa radiofónico al que Latre acudió en calidad de invitado.
Desde ese enamoramiento inicial, nació una relación sentimental que acabaría en boda en 2004. La pareja no tardó en ampliar la familia y en 2006 nació su mayor tesoro, su hija Candela a la que ambos adoran.
El humorista ha definido ante la prensa a su esposa como más ‘terrenal y sensata’ que él, que se define como un auténtico soñador. La sensatez de Yolanda ha ayudado en el éxito de su marido y también en su propia formación profesional desde que se licenció en Periodismo en Barcelona.
No hay formato que se le resista a Yolanda Marcos y es que ha trabajado tanto en redacciones, como en radio como en televisión y, además de todos estos retos, también es actriz de doblaje y cuenta con su propia productora audiovisual.
GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad
En dicha empresa, llamada Ertal SL. desarrolla todo tipo de proyectos relacionados con la cultura, desde obras de teatros hasta proyectos audiovisuales, eventos y también management de artistas entre los que, obviamente, se encuentra su marido.
En el terreno personal Yolanda es una mujer exquisita y muy sibarita con la comida, tal cual ella se define en su cuenta de Instagram es “amante del buen comer” y, de hecho, al margen de fotografías junto a su marido e hija, la enorme mayoría de post de su red social son de exclusivos platos de comida y tiene fotografías con chefs de auténtico renombre.
Su pasión por la gastronomía la comparte con Carlos Latre que siempre se ha declarado seguidor entregado de los buenos restaurantes y creaciones culinarias, además, fue él quien la introdujo a ella en la cata de vinos, experiencia que ambos adoran en la actualidad.
Este amor por el comer que empezó como un hobbie individual y luego se tornó de pareja, a día de hoy es algo también profesional y es que Yolanda se dedica a hacer reseñas gastronómicas en su blog desde hace unos tres años y explica las particularidades de la comida y los restaurantes a los que acude.
Recientemente, Latre ha explicado en ‘El Hormiguero’ que su relación de pareja con Marcos es muy sólida y que, tras atravesar una fuerte crisis en 2015 después de haber estado 11 años juntos. Por suerte lograron superar el bache matrimonial tras un tiempo separados y ahora, aprendiendo de los errores tal como cuenta Carlos, están mejor que nunca.
El imitador está en el teatro Rialto con su obra ‘One Man Show’ que está teniendo mucho éxito a pesar de las restricciones y, ¿adivinas quién está detrás de esta creación teatral? Exacto, su esposa y productora, Yolanda Marcos.
Más historias que te pueden interesar
Carlos Latre pone una nota de humor en 'El Hormiguero' imitando a Corinna Larsen