Yoli (GH 15) revela, entre lágrimas, por qué no continuó con su embarazo

Yoli (GH 15) revela, entre lágrimas, por qué no continuó con su embarazo

Yoli y Jonathan eran una de las parejas más adorables y consolidadas del universo GH. Ahora Yoli se sincera en su canal de MTMad sobre el peor momento de la pareja, el aborto forzoso de su bebé.

Yolanda siempre es alegre y alocada y, seguro, eso fue lo que enamoró a Jonathan en la casa de Gran Hermano. A pesar de que han intentado salvar su matrimonio en varias ocasiones, ahora parece que su ruptura es irrevocable.

A pesar del fin del amor, Jonathan y Yoli se siguen llevando bien y, además, son padres de una hija que tienen en común a la que ambos adoran. Sin embargo la pequeña Valeria podría haber tenido un hermano o hermana si la cosa no se hubiese complicado.

En su canal de MTMad podemos ver un desgarrador video de Yoli en el que, sin parar de llorar, confiesa que estuvo embarazada por segunda vez pero que tuvo que abortar y eso no la deja dormir en paz por las noches.

El episodio más doloroso y traumático de la vida de la ex gran hermana llegó cuando se quedó embarazada y ella tenía meningitis. Ella lo cuenta así: “A mí me detectaron meningitis y me hicieron la prueba del embarazo, pero no me dijeron que estuviera embarazada”.

Y prosigue completamente rota: “Después de hacerme las ecos y demás pruebas, me dijeron que lo estaba, pero que el bebé podía salir mal y con malformaciones… y bueno, por eso decidimos no tirar hacia adelante. Fue algo que hablamos y decidimos entre Jonathan y yo”.

A pesar de haber tomado la decisión de manera madura y consciente, Yoli admite que: “He intentado borrarlo de mi cabeza, porque me duele tanto el pensarlo… No estoy nada orgullosa de este tema”.

Ls rubia ha explicado que si su bebé hubiese estado completamente sano jamás hubiese interrumpido el embarazo abortando pero que como fue una recomendación médica, optó por el aborto: “De no haber sido por eso, el bebé habría salido adelante, por supuesto, porque para mí un bebé es lo más bonito que te puede dar la vida y os puedo asegurar que si hubiera nacido, lo hubiéramos querido como nadie. Si no hubiera sido por prescripción médica, no hubiéramos abortado, evidentemente”.

Por si abortar no fuese ya suficientemente traumático Yoli fue a hacerlo completamente sola. El día que estuvo en la clínica se sintió más desamparada que nunca en toda su vida: “Estar en la clínica sola, sin apoyo, sin contárselo a nadie… salí de la clínica sola y reventada”.

Ante la evidencia, Jonathan solo puede pedirle perdón por no haber estado presente ni a la altura: “Te pido perdón por si te sentiste sola, porque es lo último que yo quería”, comenta en el vídeo junto a su ex pareja.

Por otra parte y a pesar del trauma que todavía arrastra Yoli, se muere de ganas de ser mamá de nuevo: “A mí me hubiera hecho mucha ilusión darle un hermanito a Valeria. De hecho, es algo que anhelo y a mí me encantaría dárselo en un futuro. Os puedo asegurar que es el punto más bajo de toda mi vida y ojalá nunca se vuelva a repetir. No deseo a nadie que pase por lo que yo pasé”.

Más historias que te pueden interesar

Yoli y Jonathan GH, ¡se casan!

Yoli y Jonathan: su mejor apoyo en el hospital

Luis de GH 15 ahora es un torero cachas