De Nueva York a Londres: Selena Gomez recorre mundo con los looks de lujo silencioso más fáciles y elegantes
Desde hace ya más de un año hemos visto en las últimas galas y premieresa las que ha acudido Selena Gomez se enfundaba en vestidos con el mismo tipo de escote cruzado dejando los hombros al aire, un fabuloso consejo de estilo que favorece a su silueta. Y esta semana, por las larguísimas avenidas de Nueva York, ha protagonizado uno de sus momentos más inspiradores de la temporada. Alejada de los brillos y lentejuelas por las que suele optar, en esta especial ocasión en la que se dirigía uno de sus éxitos empresariales, ha lucido un impecable look básico que sigue una de lastendencias que adoran las que mejor visten: el lujo silencioso.
Después de confesar ante los medios que no puede tener hijos propios por la enfermedad del lupus que le llevado acompañando desde 2014 y le ha obligado a mantenerse fuera del foco público, y ahora, con más fuerza que nunca y viviendo unas de las épocas más divertidas e interesantes a nivel profesional y personal, nos sigue dejándonos titulares. De camino, Selena celebra el segundo año de su marca de belleza, Rare Beauty, y la campaña Make A Rare Impact de Sephora, en honor al Día Mundial de la Salud Mental en el conocido barrio neoyorquino del Soho, nos ha vuelto a enamorar con su elección que queremos copiar hoy mismo.
A pesar de la bajadas de temperaturas típicas del otoño que se ha llegado a la Gran Manzana, la artista de Texas no ha dudado en volver a presumir de hombros y brazos tonificados con un sencillo top-body negro con pronunciado escote en pico que afina su silueta y se adapta a sus curvas perfectamente. Un fondo de armario que puedes llevar en cualquier temporada (¡incluso para una fiesta!) y que en esta ocasión ha combinado con un sencillo pantalón blanco clásico de traje, tiro alto y pernera amplia que le ayuda a parecer más alta. Se trata de un dos piezas de la conocida marca estadounidense Khaite que adoran modelos como Kendall Jenner y Hailey Bieber, y lo ha completado con un cinturón de piel con apliques dorados y unos altísimos salones negros efecto charol de Jimmy Choo.
De Nueva York.... ¡a Londres!
Y para nuestra sorpresa, la que fuera chica Disney ha cruzado el mar Atlántico para viajar hasta la capital londinense y presentar junto a sus compañeras de reparto, como Zoe Saldana, Adriana Paz y Karla Sofía Gascon, su última película francesa de comedia musical y criminal,Emilia Pérez. Con unas impresionantes vistas a los edificios históricos de Londres, ha lucido en la azotea del hotel The Corinthia Hotel un sensacional vestido de terciopelo negro tipo columna, manga a la sisa y largo hasta el suelo que forma parte de la colección Otoño/Invierno 2024 de la maison Schiaparelli. Una elegante propuesta que ha defendido con estilazo, y destaca por la abertura en forma de cerradura dorada de latón dorado sobre el pecho. Este estreno que nos adelanta cómo seguirá vistiendo en sus próximos eventos, lo hemos encontrado disponible en tienda por 5.900 euros.