YouTube Rewind 2017: ‘Despacito’, spinners, atentados, desastres naturales y más

Como cada cierre de año, la red social YouTube ha dado a conocer un video en el que compila lo más visto y compartido en su plataforma: desde retos virales hasta los hits de 2017 y las tendencias más comentadas, así como algunas noticias que sacudieron al mundo.

Lo mejor de YouTube en 2017, en un solo video. Foto: YouTube
Lo mejor de YouTube en 2017, en un solo video. Foto: YouTube

La grabación, que dura 7 minutos con 14 segundos, inicia al ritmo del hit del año: ‘Despacito’, de Luis Fonsi con Daddy Yankee. Otra de las canciones que suenan es ‘Shape of you’, del británico Ed Sheeran.

El video también reúne a los youtubers más famosos del mundo, formando parte de algunas de las tendencias que arrasaron en 2017, desde los fidget spinners y hasta el inolvidable reto de “El suelo es lava”.

Pero también se dedica un espacio para algunos atentados y desastres naturales que marcaron el año 2017, como la explosión en el Manchester Arena durante el concierto de Ariana Grande, las inundaciones en Houston o incluso el terremoto de México.

Para la realización del video, participaron en total 70 youtubers, entre los que destacan: Dan + Phil, Liza Koshy, Casey Neistat, The Dolan Twins, Lilly Singh, Caeli, HolaSoyGerman, Lele Pons, KSI, Hikakin Games, BBKiVines, Wengie, Yuya, Dani Russo, Canal Canalha, Werevertumorro, Yuya, Rudy Mancuso, Dani Russo y LuisitoComunica.

Aquí el video completo:

¿Qué te parece? ¿Te gustó el video? ¿Qué otro acontecimiento agregarías? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Querer es poder… con tutoriales en YouTube, construyó ¡su propio avión!
¡Genio! Este artista del maquillaje se transforma en cualquier celebridad