Zac Efron se une a Tinder, ¡y todos le ignoran!

Ser famoso y deseado no te da la seguridad de que ligues a la primera de cambio o, por lo menos, usando apps o internet. Con tantos impostores, ¿quién se va a creer que Zac Efron tiene Tinder?

image

El actor de High School Musical dice que, desde ya, descarta tener citas con mujeres que conozca online y es que su experiencia en la Red no fue demasiado satisfactoria porque… ¡ninguna le hizo ni puñetero caso!

Según sus propias palabras: “Una vez me registré en Tinder y nadie, literalmente nadie, se fijó en mí. Supongo que la gente pensaba que mi perfil era falso porque, así de primeras, nadie espera que alguien famoso como yo pueda utilizarlo.

Además de las apps de ligoteo, Internet es un enemigo para Zac y es que: “Aunque cada día durante nueve años lea 30 comentarios buenos y uno malo sobre mí, me obsesiono con el malo sin poder evitarlo.”

image

Y prosigue: “Así que he tomado medidas y nunca más volveré a buscar mi nombre en los buscadores online”. Pero no se crean que encontrarle novia a Efron es tan fácil fuera del mundo virtual y es que es difícil que alguna mujer joven no le conozca por su fama.

“En las citas nunca tengo éxito porque, sin que ella se dé cuenta, ya he ejercido un sentimiento previo antes de que me conociera, entonces todo está condicionado. Cuesta que ella vea en mí a la persona y no al personaje.”

Chicas, ya lo sabéis, Efron está en la lista de solteros de oro y todo lo que tenéis que hacer si os lo cruzáis, es invitarle a tomar algo y fingir que no le conocéis, ¿suena fácil, no?