Zac Efron y una tierna foto con sus hermanos de tres años
El actor Zac Efron le da mucha importancia a su vida familiar. El popular intérprete suele disfrutar del tiempo libre junto a sus seres queridos, y eso es algo mucho más importante desde la llegada de sus pequeños hermanos, Henry y Olivia. Recientemente se mostró muy divertido junto a ellos en una publicación que compartió en sus redes sociales.
Durante la tarde, el popular intérprete publicó una tierna postal junto a sus pequeños hermanos de tres años. En el posteo escribió “Hora del show”, y se lo ve muy sonriente junto a Henry y Olivia en brazos. Los tres se encuentran en un circo que se encuentra en la ciudad californiana de San Luis Obispo. En las stories de la cuenta, compartió otras imágenes del circo, en las que aparece también su padre, David Efron.
Esta no es la primera vez que Zac comparte algún tipo de imagen junto a sus hermanos. En su cuenta de Instagram, hay una generosa cantidad de fotos del actor junto a ellos, leyéndoles un libro, jugando o abrazándolos. Hace muy pocas semanas, cuando Olivia cumplió años, él también subió una imagen muy tierna deseándole un feliz día. En todos esos posteos, quien siempre firma con mucho entusiasmo y palabras de mucho cariño, es su hermano menor, Dylan Efron, de 29 años.
La estrella de High School Musical se convirtió en hermano mayor por segunda vez en 2019, después de que su padre tuviera una hija con su segunda esposa. En sus cuentas, el actor suele compartir con sus fans distintos momentos de su vida a través de imágenes actuales y de su infancia, así como de sus actividades y sus viajes. A finales del pasado octubre, Efron sorprendió a todos al trascender la increíble transformación física que logró para interpretar a su próximo personaje de ficción. Al intérprete se lo vio con el torso muy marcado, la piel bronceada y una peluca con corte de pelo a la nuca y flequillo sobre la frente. A su vez, las cámaras lo captaron con una toalla celeste alrededor de la cintura, chancletas de goma negras y el celular en mano. De acuerdo a la información que brindó Daily Mail, la transformación que hizo se debió al papel que interpretará en su próxima película, The Iron Claw.
El cambio de Zac
Efron fue uno de los ídolos teens que marcó a toda una generación. Si bien comenzó en películas para adolescentes, donde además de actuar, también cantaba y bailaba, con el correr de los años empezó a interpretar roles más maduros y desafiantes. Uno de estos casos fue cuando se puso en la piel del asesino serial Ted Bundy, para el film Ted Bundy: durmiendo con el asesino. Si algo demostró en el último tiempo es que no tiene problema de someterse a cambios radicales a la hora de componer un personaje.
Sin embargo, otras transformaciones físicas llegaron de forma inesperada a la vida del actor. En septiembre del año pasado, Efron reveló cuál fue la verdadera causa de los cambios que desde hacía tiempo sus seguidores venían notando en su rostro.
Después de haber sido objeto de burlas y especulaciones durante largos meses sobre supuestas cirugías estéticas en la cara, el actor reveló que no se trataba de nada de eso y habló, en cambio, de su estado de salud. Lo hizo a través de un artículo de tapa de Men’s Health y, según su relato, lo que ocurrió fue que se fracturó la mandíbula. El actor corría por su casa cuando se resbaló y se golpeó en la esquina de una fuente. Eso, dijo, le ocasionó severas heridas al grado de que quedó completamente desmayado y cuando despertó tenía el “hueso de la barbilla colgando”.
A causa de este incidente fue intervenido por médicos expertos y se sometió a una larga recuperación en la que sus músculos faciales se volvieron muy grandes y, por lo tanto, se vio en la necesidad de rehabilitarse con un fisioterapeuta para contrarrestar el crecimiento. Efron describió que durante su descanso en Australia su cara “simplemente creció”.
En la misma entrevista para Men’s Health, aseguró que también sufrió otras heridas a causa del entrenamiento físico al que se sometió para lucir la figura requerida por su personaje en la película Baywatch: se dislocó un hombro, se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla y su muñeca se rompió.