Anuncios

Zack Snyder aparece como invitado especial en Teen Titans Go y los fans enloquecen

Zack Snyder aparece como invitado especial en Teen Titans Go y los fans enloquecen
Zack Snyder aparece como invitado especial en Teen Titans Go y los fans enloquecen

Si hay un cineasta que tiene una comunidad de fans bastante fuerte y decidida a apoyarlo en todo momento, ese es Zack Snyder. Si bien en los últimos años se ha vuelto un nombre polémico dentro de la industria cinematográfica y el cine de superhéroes, para ser más precisos, ha contado con el apoyo de sus seguidores en todo momento, a tal grado que, con una campaña de cuatro años consiguieron que Warner Bros. le permitiera lanzar su versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%).

Sigue leyendo: Mia Khalifa defiende al Batman de Zack Snyder

Películas como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%) o El Hombre de Acero (55%) no han sido un encanto para la crítica, pero al público le ha gustado y ha resultado funcional. Su relación con DC Films también se ha visto envuelta en la polémica después de haber quedado fuera del Universo Extendido de DC al que él comenzó a darle forma, sin olvidar la manera en la que su idea original para Liga de la Justicia (41%) fue modificada cuando Joss Whedon tomó su lugar como director tras la muerte de la hija de Zack.

Con La Liga de la Justicia de Zack Snyder no tuvo muchas ganancias ya que se trataba de un trato para darle al público lo que pedía, por lo mismo llegó directamente su corte de cuatro horas a la plataforma de HBO Max sin oportunidad de llegar a la pantalla grande. A partir de entonces las campañas a su favor no han cesado y sus seguidores piden que se restaure su universo cinematográfico.

Todo este escándalo no ha significado que Snyder sería completamente borrado de las carpetas de DC y sus superhéroes, de hecho, en días recientes la popular serie animada Teen Titans Go lo tuvo como invitado especial – y quizá ha sido la serie con más libertades de este tipo si nos detenemos a pensar en sus parodias sobre el parecido entre Deadpool y Deadshot, o el homenaje a todos los Jokers incluido el de Jared Leto –.

Continúa con: Warner Bros. estaría arrepentido de haber lanzado el Snyder Cut

El episodio completo del programa de Cartoon Network cuenta con la versión animada de Zack, además de varias referencias a sus películas. Los protagonistas le muestran su admiración y le piden que les haga su propio Snyder Cut y eso es lo que obtienen, con cada uno de los detalles que identifican a una película suya. Incluso hay una broma en donde Starfire pregunta de dónde salió la lluvia que comenzó a caer de la nada, a lo que Cyborg responde que no importa porque le da un toque aún más intenso al momento.

Sin duda, esto se volvió una locura entre los fans del director haciéndolo tendencia en redes sociales y reconociendo también una secuencia de Knightmare y el cameo de Patrick Wilson, quien interpretó a Nite Owl II en Watchmen, Los Vigilantes (65%). Mira ahora lo que están diciendo en Twitter al respecto.

Te puede interesar: Razones por las que Henry Cavill debe quedarse como el Superman del DCEU

¡No puedo creer que Teen Titans Go nos dio una secuencia de Knightmare! Fue asombroso.

Episodio mejor calificado en el historial de programas en IMDB.

Realmente esperamos que este episodio continúe con una tendencia ascendente no solo porque Zack está involucrado, sino porque con suerte esto recordará a la gente de "dólares y centavos" en WBD que la animación es una entidad muy importante.

Acabo de ver #TeenTitansGoZackSnyder y fue tan épico como pensé que sería. Las referencias y los callbacks se hicieron de manera brillante: TTG sigue siendo divertidísimo. Mi única queja es que desearía que hubiera sido más larga.

El momento es ahora.

Teen Titans Go 365 el episodio es dirigido por Jay Oliva [The Dark Knight Returns].

La vibra de Batman.

Como dije, ¡tú eres el verdadero héroe aquí!

Fue un episodio tan divertido. No he visto una caricatura en años. Me encantó.