Zack Snyder asegura que Batman practicando sexo oral a Catwoman es canon y comparte imagen que lo prueba
Hace poco se dió a conocer la noticia de que DC Comics, en un arranque de lo que algunos consideran mojigatería, censuró de la serie Harley Quinn una escena donde Batman le practicaría sexo oral a Catwoman. Al darse a conocer, algunos fans reaccionaron como era de esperarse, pero lo más sorprendente fue la respuesta de ciertos famosos que han tenido algún tipo de relación con Batman.
LEER | "Los héroes no hacen eso": DC elimina escena de sexo oral entre Batman y Gatúbela
Ante el absurdo comentario de DC Comics de que "los héroes no hacen eso", el actor Val Kilmer, quien dio vida al superhéroe en Batman Eternamente (41%), compartió un gif de la película donde aparece junto al personaje de Nicole Kidman diciendo "Podemos intentarlo. Voy a traer el vino". Ahora le tocó el turno a Zack Snyder, director de dos películas donde apareció Batman, interpretado por Ben Affleck: Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%) y La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%).
En su cuenta de Twitter el director compartió una imagen de Batman practicándole sexo oral a Catwoman en el techo de un edificio. Al Hombre Murciélago lo vemos serio y enfocado en su tarea, mientras que la antiheroína tiene una cara que evidentemente denota placer; este, sin embargo, no fue el único fan art, los fans también compartieron otros como respuesta al de Snyder:
Canon pic.twitter.com/rpPaRhVnQ8
— Zack Snyder (@ZackSnyder) June 18, 2021
Batman es un personaje muy querido y a lo largo de su historia ha evolucionado de diferentes maneras. Primero fue un héroe muy serio y que no tenía problemas con matar, pero más tarde, debido a la Comics Code Authority (Autoridad del Código de Cómics), él y todos los superhéroes debieron relajarse demasiado y pasar a ser un entretenimiento infantil. Después eso se superaría y nuevamente tendríamos historias maduras y oscuras para el Hombre Murciélago, no obstante, es más común la faceta violenta y cruda de Batman que la sexualmente explícita. En el cine y la TV también hay una muestra de la evolución del personaje, pues hay una diferencia abismal entre la serie de Adam West y las películas de Tim Burton protagonizadas por Michael Keaton; así como entre Batman & Robin (11%) y Batman Inicia (84%).
Zack Snyder nunca ha tenido empacho al hablar sobre sus ideas para Batman en el cine; luego de dirigir Watchmen, Los Vigilantes (65%), cinta con clasificación para adultos que mostró escenas sexuales, dio su opinión sobre los que calificaban a Batman Inicia como una historia muy oscura del superhéroe, y dijo que él habría ido mucho más lejos y habría puesto a Batman siendo violado en la cárcel (vía Entertainment Weekly):
Todo el mundo dice acerca de Batman Inicia, es muy oscura. Y yo pienso ‘Ok, no, Batman es cool’. Él logra ir a un monasterio tibetano y es entrenado por ninjas. ¿Ok? Quiero hacer eso. Pero él no es violado en la cárcel. Eso podría pasar en mi película. Si quieres hablar de la oscuridad, así es como yo lo haría.
De tener completa liberad creativa en una cinta en solitario de Batman de Zack Snyder, no solo podría ser violado en la cárcel, quizá también le daría una escena de sexo oral con Catwoman u otra de sus amantes, y ya sabemos a qué actriz le gustaría poner al director en el papel de Catwoman, pues lo expresó en una transmisión en vivo en noviembre de 2020: Carla Gugino, quien fue la encargada de dar vida a Espectro de Seda I en la adaptación cinematográfica de Watchmen de 2009.
Actualmente no sabemos si el cineasta regresará a dirigir otra cinta de DC Comics, pero los fans siguen presionando con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse con la esperanza de que se aprueben las secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.
MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Nueva realidad: Peter Parker se convierte en Venom en nuevo comic de Spider-Man
Marvel Comics presenta al Capitán América gay, su nuevo héroe LGBTQ+
Josh Hartnett, la estrella que brilló demasiado rápido, vuelve al cine
EN VIDEO: "La muchacha que limpia", una mirada femenina al crimen e impunidad en México