Anuncios

Zack Snyder presenta nuevas e increíbles imágenes de Rebel Moon

Zack Snyder presenta nuevas e increíbles imágenes de Rebel Moon
Zack Snyder presenta nuevas e increíbles imágenes de Rebel Moon

Tras una relación laboral bastante controvertida con Warner Bros. Zack Snyder encontró un nuevo hogar en Netflix, donde ya dirigió la película El ejército de los muertos (78%) y fue productor del spin-off, El ejército de los ladrones (70%). Hoy Vanity Fair ha sorprendido a los fans con un artículo dedicado a su nuevo proyecto, Rebel Moon, una cinta que cuenta con varias estrellas de Hollywood, y las imágenes presentadas por el medio seguramente darán de qué hablar.

También te puede interesar: Zack Snyder dice que Batman vs Superman es muy compleja y por eso recibió tantas críticas

Rebel Moon llevará al espectador al espacio exterior, a una colonia acechada por un imperio opresor, y para defenderla, una valiente heroína deberá reclutar a varios guerreros que puedan hacerle frente a la amenaza. La cinta cuenta con las actuaciones de Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ray Fisher, Djimon Hounsou, Jena Malone, Corey Stoll, Ed Skrein, Cleopatra Coleman, Fra Fee, Cary Elwes y Anthony Hopkins.

Las fotografías de Vanity Fair ofrecen un primer vistazo a los personajes, aunque anteriormente Snyder ya había publicado algunas imágenes en sus redes sociales, nunca habían sido tan claras y reveladoras. El artículo también da a conocer varios aspectos sobre el origen del filme, que proviene de los años en que Snyder era un estudiante universitario a finales de los 80.

Ver Video

El concepto vino de estar en la escuela de cine. Creo que tuve una clase de proyectos: ¿cuál sería una buena idea para una película? Y yo estaba como: 'una película espacial de defensa de la aldea', sólo después pensé que encajaría en el universo de Star Wars.

También lee: Zack Snyder revela que los dioses y Mujer Maravilla tendrían un origen kryptoniano en su Snyderverse

La idea fue llevada a Lucasfilm hace más de una década, para un spin-off ambientado en el universo de Star Wars, pero la compañía fue adquirida por Disney y comenzó a desarrollar una nueva trilogía de secuelas, mientras que el cineasta comenzó a trabajar con Warner Bros. en el universo cinematográfico de DC, en el que dirigió El Hombre de Acero (55%), Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%) y La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%). De esa forma, el spin-off de Star Wars quedó guardado hasta que Snyder lo rescató y se transformó en su propio universo.

Pueden ver aquí las imágenes oficiales de Vanity Fair, y abajo les dejamos la sinopsis que se publicó en 2021 por The Hollywood Reporter:

Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair
Vanity Fair

La historia comienza cuando una pacífica colonia en el borde de la galaxia es amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius. Personas desesperadas envían a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a resistir.

Ver Video

Zack Snyder ha sido una figura polémica durante los últimos años. Su salida del universo cinematográfico que ayudó a crear y la posterior concreción del tan esperado "Snyder Cut" han sido temas candentes que han dado mucho que hablar. La historia de las polémicas del cineasta en DC comenzó en 2013, cuando estrenó El Hombre de Acero. La película dividió a los fanáticos y a los críticos, generando discusiones sobre el tono oscuro y la interpretación del personaje de Superman. A pesar de ello, la cinta fue un éxito de taquilla, lo que llevó a Snyder a ser el encargado de desarrollar el universo cinematográfico de DC.

Sin embargo, en 2016 Batman vs Superman: El Origen de la Justicia recibió críticas mixtas y no alcanzó las expectativas en taquilla. Esto llevó a Warner Bros. a intervenir y recortar considerablemente la visión de Snyder para Liga de la Justicia. La tragedia personal que sufrió Snyder durante la producción, con la pérdida de su hija, también influyó en su salida del proyecto.

El movimiento de fanáticos conocido como "Release the Snyder Cut" surgió poco después, exigiendo que se lanzara la visión original de Snyder de Liga de la Justicia. Luego de años de especulaciones y campañas en redes sociales, en 2020 se anunció que el "Snyder Cut" se estrenaría en HBO Max, y en 2021 se lanzó, convirtiéndose en un éxito inmediato.

No te vayas sin leer: The Flash: Michael Shannon dudó en regresar como Zod hasta que Zack Snyder le dio su bendición

Ver Video