Zaira Nara reveló cómo fue el momento en que Wanda le habló de su diagnóstico: “Fue un baldazo de agua fría”
Zaira Nara habló sobre el estado de salud de su hermana Wanda, luego de que la conductora de MasterChef (Telefe) contara en una entrevista en el noticiero de Telefé que estaba atravesando un momento delicado, aunque no informó puntualmente sobre su diagnóstico. La modelo y conductora reveló cómo recibió la noticia sobre la situación de su hermana mayor: “Fue un baldazo de agua fría”.
Nara dialogó con el periodista de Intrusos (América) Pablo Layus el miércoles por la noche, a la salida de un evento. La modelo contestó todas las preguntas, pero siempre en un tono reservado y con respeto hacia las decisiones y al momento que atraviesa su hermana.
“¿Cómo estás viviendo estos días después de la noticia de Wanda?”, fue la primera pregunta del cronista del programa de América. “Bien. La verdad es que ella habló, así que nada. Lo estamos viviendo un poco más tranquilos ahora”.
“¿Más tranquilos, por qué?”, inquirió el cronista. “Más tranquilos porque siempre que hay una primera noticia, sobre todo con un tema de salud, es como que uno se asusta, pero una vez que vas entrando en tema y demás se va como alivianando todo lo que es el primer shock”, respondió ella.
Ante la pregunta de cómo notó a su hermana Wanda en la nota con el noticiero de Telefe del pasado martes, Zaira expresó: “Yo la noto super genuina, como que es Wanda. Y está transitando un momento relindo personal. Creo que eso la ayudó mucho a tener ese valor de decir: ‘Estoy en un momento de paz y tranquilidad’. Entonces, por suerte puede sobrellevar otras cosas con una mayor liviandad, que quizás en un momento no sé como se lo hubiera tomado”.
Luego, cuando Layus le señaló que se la notaba más sensible últimamente, ella reveló sin vueltas cómo vivió la noticia sobre Wanda: “Para mí es un baldazo de agua fría. Una situación que uno no sabe cómo llevarla”.
Más tarde, con respecto a la decisión que tomó la empresaria y conductora de viajar a Turquía a acompañar a su marido Mauro Icardi, una decisión que, según el periodista, no todos avalaron, la exconductora de Morfi señaló, enfática: “Yo la apoyo en lo que ella sienta y para mí en Turquía, en este momento, después de haber trabajado tanto tiempo en la Argentina y con lo que genera, me parece que ella iba a estar un poco más tranquila. Y es un momento en el que ella necesita eso, así que yo lo comparto”.
Cuando Layus le sugirió a la menor de las Nara que en la entrevista de Telefe a Wanda él la notó “incómoda” y le preguntó si la obligaron a hacerla, Zaira respondió: “No. Presionada, cero. El canal la acompañó un montón en cada una de las decisiones que ella fue tomando”.
La salud de Wanda Nara
El tema de la salud de Wanda Nara encendió las alarmas a mediados de julio, cuando la conductora se internó por un día en el Sanatorio de los Arcos, donde algunos análisis no habrían salido como se esperaban. A partir de allí, hubo especulaciones e informaciones acerca de su estado de salud e incluso se nombró la enfermedad que ella estaría transitando, algo que la empresaria nunca hizo hasta el día de hoy. Antes bien, por mucho tiempo mantuvo el hermetismo sobre su estado.
Finalmente, este martes, en una entrevista televisiva en el canal donde trabaja, la conductora de Masterchef confirmó que estaba atravesando un momento de salud que para su familia fue “un shock” y dijo también que seguiría su tratamiento en la Argentina, en la fundación Fundaleu.
En los primeros días tras la internación, Zaira Nara, que se encontraba en España, viajó a la Argentina para estar cerca de su hermana. “Vine para acompañar”, dijo en ese momento, con notable angustia.