Zaira Nara sufrió la broma de la espuma y se enojó con Marcelo Tinelli en el Bailando: “Dos horas estuve para peinarme”
La pareja de comediantes compuesta por Anita Martínez y el “Bicho” Gómez se presentó este martes en el Bailando (América), tras la floja actuación de Flor Vigna en su debut. En la previa a su presentación, la pareja llevó espuma y comenzó a manchar a diferentes personalidades presentes en el estudio. Una de ellas fue Zaira Nara, quien fue la invitada de lujo para el novedoso streaming que se lleva adelante en una cabina al lado de la pista de baile. Sin embargo, esto no le gustó mucho y la modelo se lo recalcó al conductor Marcelo Tinelli.
Los ganadores de la edición 2014 del Bailando, comenzaron su presentación con una gran previa en la que hicieron reír a Marcelo Tinelli y al público. Fiel a su estilo, los humoristas le pusieron un tapado negro y unas gafas extravagantes al conductor para “inaugurar” el estudio con una guerra de espuma.
El primero en ligar un “tortazo” fue el conductor del programa. “Te dije que no lo tenías que hacer, te dije que no vengas con las tortas a p***”, señaló. “Sos San Martín”, le respondió Anita Martínez mientras le desparramaba espuma por todo el rostro.
Pero Marcelo Tinelli respondió con un contraataque y manchó con un “tortazo” a los participantes. Otro de los que no puedo evitar mancharse fue el productor Fede Hoppe, quien terminó en las manos de Martínez. “No da, no entiendo la gracia de todo esto”, señaló el conductor indignado, mientras Larry de Clay recibía un ataque del Bicho Gómez, en un clima de mucha distensión y diversión.
“¿Por qué no se animan a tirarle un ‘tortazo’ a Zaira Nara? A que no se bancan un ‘tortazo en la cara...”, sugirió Tinelli. Ante su pedido, la pareja de baile subió las escaleras hasta la cabina de streaming. “No, chicos, es Zaira Nara”, se lamentó cuando vieron que finalmente cumplieron y llenaron de espuma a la modelo.
“Estábamos diciendo... Zaira no vuelve nunca más”, dijo divertido Ángel de Brito. Y fue ahí que la modelo bajó de la cabina al estudio para vengarse de Marcelo Tinelli. “Se pudrió la cosa”, acotó el conductor al ver que la hermana de Wanda se acercaba con otra bandeja de espuma en una mano.
Inmediatamente y sin dudar, Zaira llenó de espuma a Marcelo en la cara y le dejó un reproche: “Dos horas estuve para hacerme el peinado, Marcelo”. Después continuaron con una divertida charla mientras ambos pedían una toalla para limpiarse un poco el rostro y poder seguir.
En el final del programa, Marcelo Tinelli se disculpó por no homenajear a Silvina Luna en el debut el lunes y pidió justicia, a la vez que recordó también a Mariano Caprarola. “La mala praxis es tremenda y estas cosas la verdad que no tienen que pasar. Lo que pedimos desde este medio es justicia”, dijo visiblemente emocionado, a la vez que le dedicó el programa y el Bailando 2023 a Silvina Luna.