Zara Larsson se rodea de mujeres para sentirse 'protegida en la industria musical

Zara Larsson se rodea de mujeres para sentirse 'protegida en la industria musical credit:Bang Showbiz
Zara Larsson se rodea de mujeres para sentirse 'protegida en la industria musical credit:Bang Showbiz

Zara Larsson ha estado en 'situaciones extrañas' desde que comenzó en la industria de la música.

La estrella pop sueca de 25 años explicó que si bien el sexismo puede ocurrir 'en todas partes' a las chicas más jóvenes, ha tenido 'suerte' de tener un buen equipo a su alrededor y trata de rodearse de mujeres para sentirse 'protegida'.

Ella le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun on Sunday:

'Creo que sucede en todas partes cuando eres una niña y estás trabajando. He tenido la suerte de tener un buen equipo a mi alrededor. Trato de rodearme de muchas mujeres, Realmente lo hago. Siento que he estado realmente protegido porque siempre he tenido a mi madre conmigo o he tenido a alguien en el estudio conmigo. Pero he estado en situaciones extrañas, lamentablemente, y ahora soy aún más exigente. con quien quiero trabajar'.

La creadora de éxitos 'Can't Tame Her' agregó que debido a su herencia y los actos que la han precedido, ha sido 'increíble' para ella tener una carrera escribiendo música pop.

'Hay mucha gente antes que yo que allanó el camino para la música pop, pero es increíble ser sueco y hacer pop. A veces la gente te mira de una manera divertida, pero cuando dices que soy sueco y Explotó, jadean y dicen: -¡Sabes lo que estás haciendo!-'

Mientras tanto, Zara ha estado saliendo con el bailarín Lamin Holmen desde 2021 y agregó que puede ser 'realmente difícil' escribir canciones de ruptura cuando está en una relación feliz.

Ella agregó:

'Es realmente difícil escribir sobre cosas que no lo son. ¡Soy tan feliz y estoy tan enamorada y amo mi vida y todo es perfecto! ¡Así es como me siento! Así que escribir canciones tristes o canciones sobre el amor que no están funcionando, ¡es difícil!'