Anuncios

Todos los estilistas recomendarían a las chicas bajitas estos vaqueros rebajados de Zara

Desde que tengo uso de razón soy bajita. Fui la bajita de la guardería, del colegio, del instituto y la universidad y, para colmo, también de mi casa, así que se podría decir que he desarrollado una capacidad especial para encontrar ropa que sientan bien a las bajitas. Todos estos años me han servido para conocer las prendas que le favorecen a mi cuerpo y en Zara he encontrado unos pantalones vaqueros, que además están rebajados, que son perfectos para cualquier chica bajita.

Paula Ordovás, con vaqueros de Zara
Paula Ordovás, con vaqueros de Zara

Siempre he creído que ser bajita no era tarea fácil. Como si no tuviéramos suficiente con no alcanzar a las baldas altas del armario, tener que pedir ayuda cuando vamos al supermercado porque la balda en la que está lo que necesitamos justo está muy por encima de lo que podemos alcanzar también tenemos que ir a la modista.

La mayoría de nosotras (y si tú que me lees también lo eres, me entenderás) después de ir de compras tenemos una visita obligada a la modista, que nos arregla el largo de las mangas, el bajo de los pantalones y nos deja perfectas las faldas y los vestidos a la altura que queremos. Solo nosotras sabemos el alivio que se siente cuando en el probador de una tienda nos damos cuenta de que no hay que hacerle ningún arreglo a la prenda, que suele ser en muy pocas ocasiones pero las hay. Y, ojo, que estos pantalones vaqueros de Zara no solo cumplen perfectamente su función, además sientan como un guante.

Vaqueros de talle alto de Zara, ideales para bajitas
Vaqueros de talle alto de Zara, ideales para bajitas

Aunque el rincón ordenado de Zara siempre es mucho más atractivo, la nueva colección puede esperar y las rebajas pueden esconder grandes sorpresas. Hace unos días, echando un vistazo a la sección de vaqueros de Zara, encontré los pantalones que llevaba tiempo buscando. De talle alto, que son perfectos para alargar las piernas y presumir de cintura de avispa, son más cortos que el resto de los vaqueros, así que no hace falta hacerles ningún arreglo en el bajo, por eso sería una compra que un estilista siempre te recomendaría hacer. En la web de Zara los encontrarás como JEANS Z1975 HIGH RISE SLIM y, aunque en temporada costaban 15€, ahora mismo tienen un precio de 9,99€. Eso sí, tenemos una mala noticia. Al estar rebajados, las tallas están volando.

La ropa ropa que más favorece a las bajitas

Soy de la opinión de que nunca estarás más guapa que ese día en el que te pones lo que te apetece, sin tener en cuenta lo que pensarán los demás, solo pensando en lo que te hace sentir cómoda y bien contigo misma, pero sí es cierto que existen algunos trucos de estilo con lo que podemos sacar más partido a nuestra figura petite.

  • Los pantalones de talle medio o alto alargan las piernas, al igual que y las bermudas y las faldas con el mismo patrón.

  • Los looks monocolor, la fórmula favorita para parecer elegante de la reina Letizia o Kate Middleton, también estiliza.

  • Los vestidos mini y las faldas cortas tienen efecto piernas infinitas, sobre todo si los combinas con salones o sandalias que dejen el tobillo despejado.

  • Y, cómo no, los tacones. Los zapatos de salón con tacón fino, las botas con tacón de aguja, las alpargatas con cuña, los botines cowboy… Pero, amigas, no tenemos por qué volvernos locas que todas sabemos que estar todo el día en tacones es lo más parecido a una tortura.

Más historias que te pueden interesar: