Zarpa crucero en honor a Selena

UNITED STATES - MARCH 09:  Selena in the press room at the 1994 Grammy Awards in New York City, New York  (Photo by Vinnie Zuffante/Getty Images)
Selena en los Premios Grammy en 1994 en New York (Photo by Vinnie Zuffante/Getty Images)

Los fans arrebatados de Selena podrán honrar su legado en alta mar el próximo año. El Selena Tribute Cruise zarpará desde Los Ángeles, California, a Ensenada, México, en un crucero de la línea Carnival. La fecha pautada para la celebración de todo lo relacionado a la cantante tex-mex es 25 de septiembre de 2020.

El viaje de tres días de duración incluye una variedad de actividades con temática de Selena y actuaciones. Varias bandas tributo al estilo de la inolvidable artista están confirmadas para el trayecto. Los organizadores del crucero prometen que miembros de la familia de la ganadora de premios Grammy estarán a bordo.

Los fans podrán hacer sus mejores interpretaciones de sus temas favoritos en el “Selenaoke” y habrá instructores de baile para enseñar los pasos que tanto identificaban a la joven estrella. (Aunque un fan no debería llamarse fan si no puede dar unos pacitos a lo “Bidi bidi bom bom”).

Chris Perez, el viudo de Selena, confirmó que también participará del crucero con su banda Grupo Metal. El crucero que también incluirá fiestas de piscina y sesiones de trivia comienza en $750 y puede costar hasta $3,000, dependiendo de las opciones de cabinas y upgrades.

Un diario de Corpus Christi, de donde es Selena, reportó que el crucero cambió su nombre a “Como la Flor Cruise”, pero no ha podido verificar quiénes son los organizadores. “El website sólo enlista cuentas de redes y una forma para llenar vía email. Los materiales promocionales señalan que el evento es de Los Ángeles, pero el teléfono en los afiches es de Las Vegas”.

Un miembro del equipo de la familia Quintanilla expresó que el crucero “no tiene nada que ver con nosotros” y no hizo más comentarios. ¿Por qué los organizadores dirían que habría miembros de la familia abordo? ¿Será en referencia a Chris?

Selena, como muchos saben, es la Reina de la Música Tejana y es la artista latina de mayores ventas de los años 90, según la revista Billboard. El 31 de marzo de 1995 ella fue asesinada por su asistenta Yolanda Saldívar con tanto sólo 23 años y una vida y carrera por delante.

¿Te parece una buena idea este crucero o un ardid publicitario que enriquecerá a algunos? Claro, toma en cuenta que hay líneas de moda y de cosméticos con su nombre.