Zayn Malik revela por qué le han expulsado de Tinder
El cantante Zayn Malik, exintegrante de One Direction, no está teniendo demasiada fortuna en el amor. Han pasado ya casi tres años desde su polémica ruptura con la modelo Gigi Hadid, con quien tiene una hija llamada Khai, y desde entonces el intérprete no ha dudado en echar mano de las nuevas tecnologías para tratar de encontrar a su media naranja. Como ha revelado ahora, su paso por Tinder ha sido un completo fracaso, hasta el punto de que ha sido expulsado de la plataforma.
El perfil del artista ha sido bloqueado por la app, según ha confesado en su última entrevista, por una supuesta suplantación de identidad. Esta medida de seguridad se aplica con frecuencia en este tipo de apps debido a la mala costumbre que tienen algunos de utilizar imágenes de celebridades para engañar a sus potenciales pretendientes. Lo que no es tan habitual es que, como ha hecho Zayn, los famosos que allí se encuentran opten por salir del anonimato publicando sus propias fotos.
"No he tenido mucho éxito, para ser sincero. Todo el mundo me acusa de 'catfishing'. Me dicen: '¿Por qué usas fotos de Zayn Malik?'. Me han echado una o dos veces", ha explicado el vocalista británico en conversación con la revista Nylon, en la que también ha expresado su deseo de mantenerse un tiempo prudencial en la soltería.
Zayn Malik ha admitido que se precipitó al embarcarse en relaciones para las que no estaba preparado. Además de debutar en la paternidad con la citada modelo, años antes Zayn llegó a anunciar su compromiso matrimonial con la también cantante Perrie Edwards, sólo unos meses antes de que la pareja confirmara su ruptura definitiva en 2015. "Estoy satisfecho y muy feliz de estar soltero, por primera vez en mi vida. Estuve en una relación desde los 17 hasta los 21. Me comprometí e iba a casarme. Pero no sabía nada de la vida en ese momento", ha explicado sobre su noviazgo con Perrie.
Echando la vista atrás, el cantante opina que se adentró en esas relaciones sin saber muy bien a qué se enfrentaría, en un intento forzado por "madurar". "Creo que lo más sabio es tomarte tu tiempo y conocerte a ti mismo antes de invertir en otro ser humano como compañera de vida", ha sentenciado.