Zendaya asiste a una proyección de ‘Challengers’ con un fabuloso nuevo flequillo — y luce su anillo de compromiso

Zendaya Flashes Her Engagement Ring and Bride to Be Bangs at Challengers Screening
Zendaya. Stewart Cook/Amazon MGM Studios via Getty Images

Zendaya nos mantiene en vilo con sus cambios de cabello.

Zendaya, de 28 años, mostró un elegante look con flequillo mientras hablaba en una proyección especial de Challengers el lunes 6 de enero. La actriz peinó su cabello hacia atrás en una voluminosa coleta con las puntas rizadas. Añadió un toque glamuroso a su recogido con algunos mechones envueltos alrededor de su goma de pelo. Zendaya completó su peinado con un grueso flequillo postizo cortado ligeramente por debajo de sus cejas, con ángulos que enmarcaban su rostro.

Zendaya combinó su cabello con un maquillaje completo que incluía una base luminosa, delineador negro en la línea de agua y pestañas largas. El resto de su maquillaje presentaba mejillas sonrojadas con iluminador en los puntos altos y labios delineados en rosa.

La actriz añadió la cantidad perfecta de brillo a su look con pendientes de diamantes y su nuevo anillo de compromiso de Tom Holland. La joya presenta un gran diamante en forma de cojín orientado de este a oeste, montado en un anillo de botón.

El look feroz de Zendaya no terminó ahí. Llevó un blazer de cuero negro sin nada debajo, que combinó con una minifalda de tul con volantes, ambas piezas de John Galliano para Dior. En el verdadero estilo de Zendaya, lució un par de tacones negros ‘So Kate’ de Christian Louboutin.

Zendaya Flashes Her Engagement Ring and Bride to Be Bangs at Challengers Screening
Matt Winkelmeyer/WireImage

Zendaya mostró por primera vez su anillo de compromiso en los Globos de Oro 2025 el domingo 7 de enero. Los fanáticos inmediatamente especularon que el anillo no era solo un accesorio y que era de Holland arrodillándose, y Us Weekly confirmó los rumores el lunes.

Zendaya Flashes Her Engagement Ring and Bride to Be Bangs at Challengers Screening
Karwai Tang/WireImage

Para los Globos de Oro, Zendaya llevó su cabello en un bob recogido que fue estilizado en rizos al estilo de la vieja Hollywood. Estilizó su corte a la altura de la barbilla con un vestido naranja quemado de Louis Vuitton hecho a medida, que presentaba un escote corazón sin tirantes y una falda tubo adornada con una cola Watteau. Combinó con un enorme collar de diamantes de Bulgari y un anillo a juego.