Zendaya ataca a un twittero por este horrible post

Zendaya es joven, sí, pero su madurez ha quedado demostrada al enfrentarse públicamente con u descarado twittero que lanzaba una pregunta horripilante al resto de usuarios: ¿y tú, violarías a Zendaya?

Internet es el universo ideal para cobardes, haters y trolls que pretenden enfurecer y humillar a anónimos y famosos pero Zendaya no está dispuesta a permitirlo. Os pongo en situación, ¿recordáis el film ‘The Purge’?

Pues bien, en aquella película de terror, había una noche especial al año en la que podías hacer lo que querías, sin límite. Crimen y violencia no eran castigados. A raíz de ‘The Purge’, el usuario de Twitter “ogxbenson preguntaba en la red social: “Si ‘The Purge’ fuera real, ¿a quién violaríais?”

Junto al post aparecían cuatro imágenes de famosas: Rihanna, Beyoncé, Nicki Minaj y Zendaya. Ante tan horrible y absurdo post, los propios usuarios de Twitter condenaron la pregunta pero, aún así, Zendaya salió en su propia defensa.

La estrella escribió: “Esto es absolutamente repugnante y deberías avergonzarte de tí mismo. Es esto lo que mi generación piensa que está bien?”, el usuario respondió a Zendaya en tono jocoso diciendo que su post había sido “un pelín jodido” pero la artista respondió en tono totalmente serio.

“Lo único jodido aquí es tu inmoralidad y tu inhumanidad, jovencito. Rezo para que encuentres algo de sentido a tu vida”, sentenciaba la cantante.

Una vez más, en las redes sociales la gente se envalentona y propone preguntas totalmente fuera de lugar que jamás se atreverían a pronunciar en la vida ‘real’. ¿Os parece una pregunta en tono de juego o esconde algo más serio? ¿Fue acertada la actitud de Zendaya al enfrentarse con él o a este tipo de haters es mejor ignorarles?

Imagen vía Gtres