Zendaya deslumbra con dos looks a la medida inspirados por su nueva película

La actriz estrena Challengers, una historia sobre una exitosa tenista y un triángulo amoroso y como siempre, nos ha vuelto a conquistar en la alfombra.

Si tuviéramos que quedarnos solo con una celebridad que siempre vaya perfecta en las alfombras, en nuestro top tres, seguro que aparecía su nombre. Zendaya tiene la facilidad para sorprender y deslumbrar a partes iguales, siempre ayudada por el arquitecto de estilo, Law Roach, quien la ha encumbrado a lo más alto de las listas de mejor vestidas.

La actriz, quien nos ha dejado grandes momentos de estilo recientemente, durante la promoción de Dune II, como cuando apareció con el vestido robótico de Mugler o con prendas que le hacían mimetizarse con su personaje en la película futurista, lo ha vuelto hacer.

<p>James Gourley/Getty Images</p>

James Gourley/Getty Images

En estos momentos, la ex estrella Disney se encuentra promocionando su nuevo filme, Challengers, que versa sobre una exitosa tenista que se lesiona y se ve inmersa en un triángulo amoroso.

<p>James Gourley/Getty Images</p>

James Gourley/Getty Images

Fiel a su estilo innovador pero glamoroso, la intérprete nos sorprendió en Sidney con un vestido a la medida de Loewe, de brillos verdes y plateados, con escote profundo y una gran abertura en la pierna, estampado con la silueta de un tenista con la raqueta en alto y una pelota. El motivo simula la sombra de un jugador de tenis a punto de sacar en un campo de hierba.

<p>Instagram Law Roach</p>

Instagram Law Roach

Dentro del estilo tenniscore que luce desde que comenzó la promoción de esta nueva cinta, hoy le hemos visto posar con otro rompedor look, esta vez de la mano de Lacoste, una marca mítica en el mundo del tenis. Su directora creativa, Pelagia Kolotouros ha confeccionado para la estrella de Hollywood este conjunto que compartió el estilista Law Roach en sus redes sociales.

<p>Instagram Law Roach</p>

Instagram Law Roach

Se trata de un conjunto formado por un crop top blanco estilo deportivo con goma bajo el escote y tirantes ribeteados con detalles plateados, combinado con una braga de cintura alta a juego, también con goma, sobre la que ha añadido una falda de red semitransparente, en plata y blanco, con un abertura lateral. Unos tacones de punta con pedrería y joyas discretas de Bulgari, completaron el atuendo.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

Con este estilo Zendaya se suma a la moda de enseñar la ropa interior, como muchas famosas que han decidido salir sin pantalones a la calle. Por ejemplo Kristen Stewart, Bianca Censori o Sydney Sweeney.