Zendaya es 'la jefa' a la hora de confeccionar sus looks

Law Roach ha trabajado con la estrella de Hollywood como estilista desde que tenía 13 años y el año pasado renunció a sus otros clientes para centrarse en crear sólo sus looks. credit:Bang Showbiz
Law Roach ha trabajado con la estrella de Hollywood como estilista desde que tenía 13 años y el año pasado renunció a sus otros clientes para centrarse en crear sólo sus looks. credit:Bang Showbiz

Zendaya es "la jefa" a la hora de confeccionar sus looks.

Law Roach ha trabajado con la estrella de Hollywood como estilista desde que tenía 13 años y el año pasado renunció a sus otros clientes para centrarse en crear sólo sus looks, por lo que está convencido de que juntos han sido capaces de crear algo realmente "especial".

Así lo contó a la revista Stylist: "Pasé de un gran negocio en el que vestía a 10 personas diferentes (además de a mí mismo) para cada evento a trabajar exclusivamente con Zendaya el año pasado, junto con algunos proyectos especiales. Me encantaba el caos de mi antigua vida, pero creo que la reinvención es realmente importante para el autocuidado: hay que saber cuándo cambiar el ritmo y trabajar de otra manera... Pero cuando trabajamos juntos, ella es la jefa. La peino desde que tenía 13 años y lo que creamos juntos es especial. Siempre tomo cosas que creo que le gustarán, como una falda vintage de Versace que encontré en Suiza".

Y añadió: "Aprendí hace mucho tiempo a no dejar que las críticas se interpusieran en mi trabajo. Desde el principio, Zendaya y yo dijimos que lo hacíamos por nosotros, y si a los demás les gustaba, era la cereza del pastel. Incluso el look de robot de Mugler para el estreno de 'Dune: Parte 2' no estaba planeado para ser un momento que llamara tanto la atención".

Law -que se autodenomina "arquitecto de la imagen"- reveló que encontrar los looks perfectos para sus clientes es un proceso delicado porque le gusta conocerlos antes de elegirles la ropa.

Explica: "Empiezo por averiguar todo sobre el cliente: lo que odia ponerse, su color favorito, la parte de su cuerpo que más le gusta, quién quiere ser. No todo el mundo quiere ser una estrella de la moda, a veces sólo quiere sentirse bien vestido y seguro de sí mismo. Entonces me meto en un agujero de gusano de investigación y miro todo lo que han llevado: desde momentos de street style hasta portadas de revistas. El mayor cumplido que he recibido es que ninguno de mis clientes se parece nunca, y eso viene de conocerlos de verdad".