Zendaya y Jessica Chastain coinciden accidentalmente con vestidos halter blancos en los Premios Gotham 2024
Zendaya y Jessica Chastain están completamente sincronizadas en sus elecciones de moda.
Zendaya, de 28 años, lució etérea en un vestido personalizado de Louis Vuitton en los Premios Gotham 2024 en la ciudad de Nueva York el lunes 2 de diciembre, que resultó ser muy similar al conjunto de Gucci de Chastain.
El elegante vestido de Zendaya contaba con un top halter alto, un cuerpo ajustado que se deslizaba por su torso y revelaba un poco de lado, y una falda larga hasta el suelo. La pièce de résistance era la parte trasera del vestido, completamente abierta con una tira en T y una delicada cola. Añadió un toque de brillo a su look con un anillo de diamantes de Bulgari.
La actriz completó su look glamuroso con un maquillaje suave que incluía piel luminosa, cejas bien definidas, sombra de ojos terracota difuminada hasta el pliegue, hueso de la ceja resaltado, pestañas largas y labios brillantes en tono nude. Sus mechones castaños estaban peinados desde la raíz y recogidos en una cola de caballo voluminosa.
Al igual que la estrella de Challengers, Chastain, de 47 años, deslumbró con un vestido halter que presentaba un collar dorado, una espalda completamente abierta y una falda columna ajustada. También mantuvo sus joyas minimalistas con anillos dorados y pulseras finas. La estrella de The Help completó su look con zapatos de tacón dorados con plataforma.
Chastain lució un maquillaje completo para la ocasión, incluyendo cejas manicuradas, sombra de ojos brillante extendida por todo el párpado, máscara de pestañas, mejillas rosadas y labios brillantes. Sus característicos cabellos castaños rojizos estaban partidos por el medio y peinados en suaves rizos.
A pesar del frío que están experimentando los neoyorquinos, Chastain se deshizo del abrigo con el que llegó mientras caminaba por la alfombra roja.
Al llegar al evento, Chastain se envolvió en un abrigo tipo peacoat de Gucci en tono beige para mantenerse caliente. Dejó la parte frontal de la chaqueta sin abrochar, ofreciendo a los fanáticos un vistazo de su atuendo debajo antes de posar para las fotos.
Zendaya, por su parte, desafió el clima de diciembre y apareció sin abrigo. El singular LWD era simplemente impresionante por sí solo.