Zendaya, Lily, Vittoria y Lisa: 4 mujeres y las joyas italianas más poderosas

A principios de junio Milán se vestía de gala para acoger la presentación de Magnifica 2021, la nueva colección de Alta Joyería y relojes de Alta Gama de Bvlgari. Tres eventos que reunieron a rostros muy conocidos y nos devolvieron los looks de alto impacto que tanto echábamos de menos. Varias semanas después, la marca ha lanzado su campaña: una oda a la vida con la que pretende dar rienda suelta a la imaginación e invitarte a soñar despierta y a lo grande. Y, como la colección es "un tributo a las mujeres magníficas", según la propia Lucía Silvestri, directora creativa de la marca, contaba a ¡HOLA!, no es de extrañar que las protagonistas de dicha campaña sean, precisamente, mujeres poderosas.

VER GALERÍA

Zendaya con joyas de Bvlgari
Zendaya con joyas de Bvlgari

La supermodelo estadounidense Lily Aldridge, embajadora de la marca desde hace 6 años, es la encargada de poner el toque de elegancia y sofisticación a través de la naturalidad que la caracteriza. Un soplo de energía positiva con la que la sencillez y el minimalismo alcanzan todo su significado. Como icono y representante de la Generación Z, la actriz y estrella de Hollywood Zendaya pone su rostro por segunda vez a una campaña de la marca, aportando la fortaleza y el carácter que tan bien la definen.

La cantante tailandesa Lisa Manoban, icono de moda con solo 24 años, aporta el toque irreverente y el glamour, mientras que la supermodelo italiana Vittoria Ceretti regresa a su país natal para llenar de luz la colección y aportar un extra de misterio y elegancia. Cuatro mujeres poderosas que ilustran esta colección luciendo algunos de los diseños más icónicos de la marca.

VER GALERÍA

Vittoria Ceretti con joyas de Bvlgari
Vittoria Ceretti con joyas de Bvlgari

Todo ello a través del objetivo del español Txema Yeste, con fotografías que reflejan la esencía onírica y casi surrealista de Magnifica. Como telón de fondo, la ciudad de Roma, fuente de inspiración para Bvlgari desde sus inicios, la cual se presenta en un contexto casi mágico a través de estatuas que parecen cobrar vida y espacios inspirados en el mundo de los sueños. Detalles que pretenden envolver y reflejar la esencia de cada una de las joyas de la marca.