Zendaya considera que rodar con Tom Holland es 'extrañamente cómodo'

La actriz de 28 años protagoniza junto a Tom, de 28, la franquicia cinematográfica de 'Spider-Man', y ha revelado que disfruta trabajando con su novio en la vida real, pues se siente muy segura a su lado. credit:Bang Showbiz
La actriz de 28 años protagoniza junto a Tom, de 28, la franquicia cinematográfica de 'Spider-Man', y ha revelado que disfruta trabajando con su novio en la vida real, pues se siente muy segura a su lado. credit:Bang Showbiz

Zendaya considera que rodar con Tom Holland es una experiencia "extrañamente cómoda".

La actriz de 28 años protagoniza junto a Tom, de 28, la franquicia cinematográfica de 'Spider-Man', y ha revelado que disfruta trabajando con su novio en la vida real, pues se siente muy segura a su lado.

Zendaya dijo a la edición 2025 de Hollywood de Vanity Fair: "En realidad es extrañamente cómodo. Es como una segunda naturaleza, en todo caso. Te sientes muy segura con la persona con la que actúas. Me encanta trabajar con él. Tiene mucho talento y le apasiona lo que hace. Siempre da el 1, 000 por ciento, aunque esté absolutamente agotado. Realmente aprecio eso de él. Me parece bastante normal. Así es como nos conocimos. Literalmente, en una lectura de química".

Zendaya ya ha cosechado importantes éxitos como actriz y como cantante. Pero la estrella de ‘Euphoria’ insiste en que no es especialmente estratégica a la hora de elegir sus siguientes pasos.

La actriz dijo: "No es algo estratégico. Creo que los papeles adecuados te encuentran de la misma manera que tú los encuentras. A veces puedes estar desarrollando algo y simplemente se te escapa. Recuerdo que hace muchos años, un proyecto en el que estaba trabajando se canceló. Se suponía que íbamos a rodar y un mes antes se vino abajo. Entonces recibí el guión de 'Euphoria', que acabó rodándose en su lugar. Yo pensé: '¡Oh, Dios mío, gracias a Dios que la película se vino abajo!'. Pero en ese momento dijimos: 'mier**'. Todo tenía una razón de ser. Intento dejarme llevar por mi intuición. Sinceramente, es muy difícil conseguir que termine un guión, porque me distraigo con mucha facilidad. Cuando algo consigue que lo lea hasta el final y me mantiene enganchada, entonces sé que es algo que quiero hacer".