Anuncios

De Zendaya a Timothée Chalamet: el lado más personal de las grandes estrellas del momento

La segunda parte de la película Dune cuenta de nuevo con cuatro de las estrellas más brillantes del gen Z. Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler y Florence Pugh son grandes actores, pero también una referencia en cuanto a estilo y moda se refiere. Cada paso que dan en la alfombra roja se sigue con lupa pues ellos marcan el paso de cómo tener un look cool a la hora de conquistar los flashes. Con una trayectoria de éxito a sus espaldas, los cuatro se han convertido en una referencia en el panorama cinematográfico del momento, cuatro superestrellas que convierten en oro todo lo que tocan. Pretenden hacer lo mismo con la segunda parte de Dune, cinta que vuelve al universo futurista de Arrakis para seguir los pasos de Paul (Chalamet) que seguirá su ascenso al poder entre los Fremen y se enfrentará a la rebelión contra el emperador Padishah Shaddam IV.

Los actores de Dune 2
Los actores de Dune 2

Los actores no solo triunfan en la gran pantalla con este título que ya genera una importante expectación, sino que el éxito se refleja además en su vida personal. ¿Sabes si están enamorados? Te lo contamos.

Timothée Chalamet, el atractivo carismático

Timothée Chalamet, 28 años, vuelve a ponerse en la piel de Paul Atreides en la segunda parte de la historia, en la que se casa por motivos políticos. Nada que ver con la vida real pues, aunque tiene también pareja, está muy enamorado. El carismático actor sale con Kylie Jenner desde hace un año. La pareja protagoniza las imágenes más románticas en sus diversas apariciones públicas, no hay más que recordar las miradas y los besos que intercambiaron en el tenis o en los Globo de Oro. ¡Acapararon todos los flashes!

Timothée Chalamet y Kylie Jenner
Timothée Chalamet y Kylie Jenner

Aunque viven su relación con total naturalidad, no se ha visto a Kylie con él todavía en ninguno de sus estrenos. Tampoco él ha acudido a los eventos que la socialité y empresaria frecuenta. Quién sabe si pronto paseen juntos con motivo de alguno de los proyectos que emprenden o si tal vez se capte al artista con los dos hijos que tiene la empresaria, Stormie, de 5 años, y Aire, de dos.

Timothée Chalamet y Kylie Jenner
Timothée Chalamet y Kylie Jenner

Zendaya, el estilo rompedor

Zendaya, 27 años, encarna a Chani y se ha convertido por derecho en una de las actrices más estilosas de Hollywood. En su periplo promocional no deja de sorprender con sus estilismos: elegantes, rompedores y muy frescos. No hay ninguno que pase desapercibido y es que la artista se atreve con volúmenes insólitos, transparencias y modelos ajustados que resaltan su espectacular figura. Si además su belleza se realza con una sonrisa, mejor que mejor. Esta es uno de sus complementos imprescindibles desde que se enamoró.

Zendaya
Zendaya

En 2017 conoció a Tom Holland en el rodaje de Spider-Man: Homecoming y, lo que comenzó como una amistad, acabó en romance. "Él es literalmente mi mejor amigo" dijo ella en una ocasión con cierta timidez, al no querer fechar el inicio de su noviazgo. Su relación se hizo pública en 2021 cuando se les captó besándose en el interior de un coche. Desde entonces viven su relación con naturalidad, pero también cierta discreción.

Zendaya y Tom Holland
Zendaya y Tom Holland

Austin Butler, la mirada seductora

Austin Butler se mete en la piel del "malo" de Dune 2, Feyd-Rautha Harkonnen. A sus 32 años, Austin aparece con un look completamente diferente al que luce en realidad: calvo, sin cejas y con orejas puntiagudas. Nada que ver con su magnético atractivo sin duda. El ganador del Globo de Oro por su papel de Elvis en 2023 tiene el corazón ocupado por la modelo Kaia Gerber, hija de la top Cindy Crawford. Juntos forman una de las parejas más atractivas del panorama y los flashes les adoran.

Austin Butler y Kaia Gerber
Austin Butler y Kaia Gerber

No tienen problema en pasear su relación, que habría comenzado a finales de 2021 (ellos nunca le han puesto fecha tampoco al inicio de su amor), por las alfombras rojas de diversos eventos. Sí que se muestran más comedidos cuando tienen que hablar de ella en público. "Siento que hay pocas cosas en mi vida que son privadas y eso es una de las cosas que trato de mantener lo más sagradas posible" ha dicho Kaia en alguna ocasión cuando le han preguntado por su novio.

Austin Butler y Kaia Gerber
Austin Butler y Kaia Gerber

Florence Pugh, la más camaleónica

Florence Pugh es Irulan Corrino en la película. La actriz, de 28 años, ha estado durante años en el punto de mira de los comentarios debido a su relación sentimental con el actor y director Zach Braff, de 48 años, que duró tres años. La diferencia de edad que les separaba fue objeto de un intenso debate público al que ella nunca respondió. Por eso sorprendió cuando anunció su ruptura de manera pública en 2022. "Hemos tratado de llevar la separación sin que el mundo lo supiera, porque es una relación de la que todo el mundo ha opinado" dijo entonces.

Florence Pugh
Florence Pugh

La nominada al Oscar (en 2019 por su papel en Mujercitas) se enamoró meses después del fotógrafo Charlie Gooch, con quien se la captó de la mano el pasado marzo en Roma. La intérprete y el fotógrafo fueron amigos antes que novios, e, incluso, trabajaron juntos en una sesión fotográfica para la campaña de promoción de la película Black Widow. Los rumores de un posible noviazgo entre la protagonista de No te preocupes querida y Charlie empezaron a aflorar en diciembre de 2022, cuando se marcharon juntos de la fiesta de los Fashion British Awards. La artista sigue manteniendo una absoluta discreción en relación a su vida personal por lo que no ha comentado los rumores de ruptura que surgieron en torno a ambos en octubre de 2023.

Florence Pugh y Charlie Gooch
Florence Pugh y Charlie Gooch