Anuncios

Zhamira Zambrano luce el traje de sus sueños en su boda con Jay Wheeler

LOVEBEARS Boda Jay Wheeler y Zhamira Zambrano

La historia de amor de Jay Wheeler y Zhamira Zambrano ha sido una de cuento de hadas.

"Me casé con la mejor mujer del mundo", dijo el puertorriqueño cuando anunció que se había casado con su media naranja en una ceremonia civil hace un año.

Ahora, los novios celebraron su amor con una boda religiosa de ensueño.

LOVEBEARS Boda Jay Wheeler y Zhamira Zambrano

Para su ceremonia civil Zhamira eligió un minivestido único de tono azul Tiffany decorado con un lazo coqueto, pero ahora la venezolana quería lucir "súper diferente".

En una entrevista exclusiva con People en Español, la intérprete de "Estrellita" reveló los detalles de su look y cómo eligió su vestido de novia.

Para su cabello y maquillaje, confió en el talento de su amiga y experta de la belleza Raiza Montes, la cual conoce perfectamente el estilo de Zhamira.

LOVEBEARS Boda Jay Wheeler y Zhamira Zambrano

"Dejé mi look de belleza en manos de Raiza la verdad, dejé que ella hiciera lo que quisiera", confesó la novia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, encontrar el vestido perfecto fue un camino inesperadamente complicado.

"Sin exagerar, vi como 50 vestidos. Y al final me decidí en el último que vi en la última tienda que fui", nos cuenta la cantante.

Zhamira admite que no fue amor a primera vista con su traje de Vera Wang de falda de tul, pero al pasar el tiempo se dio cuenta de que era el perfecto para su gran día.

"La primera vez no me encantó. Me fui para mi casa sin saber que iba a ser mi vestido final y cuando llegué y lo vi en el teléfono, dije 'No, tengo que volver por ese vestido'. Y cuando volví ya me llevé a toda mi familia y me enamoré del traje".