Zoë Kravitz asegura que dirigir una película es como criar a un hijo
Zoë Kravitz asegura que dirigir una película es como criar a un hijo.
La actriz, de 36 años, hizo su debut como directora a principios de este año con la película de suspense psicológico, 'Blink Twice', y ha admitido ahora que fue más difícil de lo que esperaba.
Zoë, que dirigió y produjo la película a partir de un guión escrito por E.T. Feigenbaum, declaró a Variety: "La historia estaba muy dispersa. Faltaba tensión. Al tener tantos personajes, no sabes con quién conectar y a quién sigues. Me di cuenta de que cuanto más intentas controlar una película y hacer que sea lo que tú crees, peor será. Es como tener un hijo y decirle: 'Vas a ser heterosexual, médico y vivirás en Connecticut'. Tienes que dejar que te muestre lo qué quiere ser. Una vez que me dejé llevar y le hice caso, todo encajó. Pero tienes que dejar que tu idea muera".
A pesar de ello, Zoë está satisfecha con el resultado final.
Indicó: "De hecho, creo que al final se acercó más a lo que yo quería, pero aún no lo entendía o algo así. También tuve la increíble bendición de que todo el mundo lleva lo mismo todos los días. Así que me di cuenta de que esto es como un documental. Puedo destrozarlo, y lo hice".
Channing Tatum, ex pareja de Zoë, participó en el reparto de la película, y ella pensó que la estrella de Hollywood era perfecta para el papel.
La actriz -que es hija del músico Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet- dijo: "Quería potenciar su carisma".