Zoë Kravitz hizo un cameo con su padre Lenny Kravitz en 'Blink Twice' porque pensó que sería divertido
Zoë Kravitz hizo un cameo con su padre Lenny Kravitz en 'Blink Twice' porque pensó que sería "divertido".
La actriz se puso detrás de la cámara para hacer su debut como directora en la película - que es protagonizada por su prometido Channing Tatum - y los cinéfilos con ojos de águila han visto a su padre, el rockero Lenny, aparecer muy brevemente haciendo ejercicio en un gimnasio con una camiseta de tirantes transparente, pantalones de cuero y gafas de sol.
Zoë ha admitido ahora que incluyó la escena para reírse, asegurando a Variety: "[Aparece en la película] durante una fracción de segundo... Pensé que sería divertido".
La madre de Zoë, Lisa Bonet, no tuvo un cameo en 'Blink Twice', pero la actriz convertida en directora reconoció que la también estrella la apoyó durante todo el proceso de rodaje.
Y añadió: "[Mamá] sí [aparece en la película] espiritualmente. Fue mi ancla durante toda la producción".
La noticia llega después de que Zoë admitiera que se sentía insegura mientras dirigía la cinta.
Cuando se le preguntó si sentía el síndrome del impostor, la actriz declaró al periódico New York Times: "Absolutamente. Todos los días. El primer día tuve un momento en el que me pregunté: ¿en qué me he metido? Me sentí abrumada y me pregunté si podría hacerlo. Pero lo bueno de dirigir es que estás tan ocupado que no tienes tiempo de preocuparte tanto. Soy una persona increíblemente embriagadora. Tengo una crisis existencial probablemente varias veces al día, pensando en la muerte. Sigo haciéndome la broma a mí misma: 'No tengo tiempo para pensar en la muerte porque estoy muy ocupada'. Y si la película es horrible, no importa, porque todos vamos a morir, así que no pasa nada".