Zoë Kravitz espera la confirmación de su participación en la nueva temporada de 'Big Little Lies'

La actriz de 'The Batman', de 35 años, interpreta a Bonnie Carlson en el exitoso drama de HBO, y tras dirigir su recién estrenada película 'Blink Twice' ha admitido que no tiene ni idea de si la serie será su próximo proyecto. credit:Bang Showbiz
La actriz de 'The Batman', de 35 años, interpreta a Bonnie Carlson en el exitoso drama de HBO, y tras dirigir su recién estrenada película 'Blink Twice' ha admitido que no tiene ni idea de si la serie será su próximo proyecto. credit:Bang Showbiz

Zoë Kravitz espera la confirmación de su participación en la nueva temporada de 'Big Little Lies'.

La actriz de 'The Batman', de 35 años, interpreta a Bonnie Carlson en el exitoso drama de HBO, y tras dirigir su recién estrenada película 'Blink Twice' ha admitido que no tiene ni idea de si la serie será su próximo proyecto.

Durante una entrevista con la revista PEOPLE, la actriz indicó: "Estoy esperando a ver, como todo el mundo, la tercera temporada que está pasando... esperando al lado del teléfono, esperando a que el guión esté terminado".

Zoë añadió que no sabe "nada" de la nueva entrega de la producción pero está "entusiasmada por participar en ella".

Cuando se le preguntó hacia dónde le gustaría que se dirigiera la historia de su personaje de Bonnie, la actriz señaló: "Buena pregunta. Creo que Bonnie se ha divorciado, eso es bueno para ella".

Zoë coescribió su nueva película 'Blink Twice' y su pareja Channing Tatum, de 44 años, protagoniza la cinta como Slater King - un multimillonario de la tecnología que está tratando de reparar su imagen después de haber sido acusado de malas acciones.

La estrella dijo sobre enamorarse de Channing mientras la rodaban: "El arte es nuestro lenguaje amoroso. Creo que es lo que amamos, y nos encanta hablar de ello, y experimentarlo, y apoyarnos mutuamente".

Cuando le preguntaron si le gustaría volver a trabajar con Channing añadió: "Eso espero".

Zoë habló de sus próximos pasos después de que se supiera que 'Blink Twice' había recibido una advertencia.

Anunciada como un "thriller psicológico sobre el abuso de poder", cuando se estrenó el 21 de agosto se publicó una alerta en las cuentas de las redes sociales de la película.

Decía así: "Estamos orgullosos de compartir finalmente 'Blink Twice' con el público en los cines de todo el mundo esta semana. Aunque se trata de una película de ficción, contiene temas para adultos y representaciones de violencia, incluida la violencia sexual. Esto puede resultar molesto o desencadenante para algunos espectadores. Para obtener recursos de apoyo, visite BlinkTwiceResources.com".

La publicación se produce después de que el drama sobre violencia doméstica 'It Ends With Us', recientemente estrenado, fuera criticado por algunos por no advertir al público con antelación sobre su contenido de violencia doméstica.