Zoë Kravitz revela qué la atrajo de su novio Channing Tatum

Zoë Kravitz revela qué la atrajo de su novio Channing Tatum
Zoë Kravitz revela qué la atrajo de su novio Channing Tatum

Actualmente, Zoë Kravitz (Batman (85%)) y Channing Tatum (Dog: Un Viaje Salvaje (80%)) están en una relación que surgió a partir de su encuentro durante el desarrollo de Pussy Island, filme de suspenso dirigido por Kravitz y protagonizado por Tatum. La película marca el debut como directora de la estrella de Kimi (90%) y tiene un guión escrito por ella misma junto con E.T. Feigenbaum . Además de tener a Tatum en el papel de Slater King, el reparto incluye a Naomi Ackie como Frida, Simon Rex como Cody, Christian Slater y Alia Shawkat.

Por si te lo perdiste: Steven Spielberg dice que vio El Juego del Calamar en tres días y le encantó

Tal parece que las cosas van sobre ruedas para la pareja, y en una entrevista reciente, la actriz, escritora y productora de 33 años explica lo que la atrajo de su novio Channing Tatum en primer lugar. Kravitz reveló para The Wall Street Journal (via Cinemablend) qué fue exactamente qué fue lo que le interesó de Tatum incluso antes de conocerlo. Sus palabras fueron las siguientes:

Sentí, incluso de lejos, antes de conocerlo, que era feminista y que no tenía miedo de explorar esa oscuridad, porque sabe que no lo es. Por eso me atraía y quería reunirme con él. Y tenía razón.

También te puede interesar: Ryan Gosling podría unirse a precuela de Ocean's Eleven junto a Margot Robbie

Además, durante la entrevista, Kravitz explicó que quería elegir a Tatum como protagonista de su largometraje para alejarlo de interpretar los típicos roles de "chico de al lado" o "interés amoroso" que la audiencia está tan acostumbrada a ver. Sin duda, el personaje de la estrella de Magic Mike (80%) se aleja de todo lo que Tatum ha interpretado en el pasado y con esto se espera que su talento salga a relucir como nunca, mostrando así un lado completamente diferente de sí mismo al público.

Si bien ambas estrellas prestaron su voz a personajes en LEGO Batman: La Película (91%) de 2017, la pareja se conoció por primera vez cuando Kravitz eligió a Tatum para protagonizar Pussy Island. El actor dijo lo siguiente a Deadline el año pasado sobre su participación en el nuevo thriller:

Cuando Zoë me llamó por esto, me sorprendió. Yo no la conocía. La había visto en películas, sabía que producía High Fidelity y había visto eso, pero no sabía que estaba creando en un nivel como este, donde quería dirigir. Esto salió de la nada y el tema me hizo decir, espera, ¿por qué estás pensando en mí para esto? Nadie me da la oportunidad de interpretar un papel como este, todo el mundo me arroja a un callejón diferente y espera que haga algo determinado.

Aunque por ahora, Zoë Kravitz y Channing Tatum no han hecho oficial su relación, todo indica que pronto lo harán. Desde el año pasado, se les ha visto juntos realizar un gran número de actividades juntos, como caminar en Central Park, pasear en bicicleta por East Village, incluso disfrazarse en pareja para Halloween. Tatum también acudió al estreno de The Batman con el padrastro de Zoë, Jason Momoa. Con todo el tiempo que se dedican el uno al otro, claramente la pareja está tratando de involucrarse en sus vidas fuera de los sets de filmación.

Puedes leer la sinopsis de Pussy Island a continuación:

Frida es una camarera de cócteles joven e inteligente de Los Ángeles que tiene los ojos puestos en el premio: el filántropo y magnate de la tecnología Slater King (Tatum). Cuando maniobra hábilmente para entrar en el círculo íntimo de King y, en última instancia, en una reunión íntima en su isla privada, está lista para el viaje de su vida. A pesar del entorno épico, la gente hermosa, el champán que fluye constantemente y las fiestas de baile nocturnas, Frida puede sentir que hay más en esta isla de lo que parece. Algo que ella no puede precisar. Algo aterrador.

No te vayas sin leer: Sacheen Littlefeather asegura que John Wayne trató de atacarla durante la ceremonia del Oscar en 1973