Zoë Kravitz asegura que su Gatúbela es bisexual

La actriz Zoë Kravitz ha confirmado en su última entrevista que su personaje de Selina Kyle, o Gatúbela, en la nueva película de Batman dirigida por Matt Reeves es bisexual. Al menos, esa es la idea que tenía en mente la intérprete cuando se enfundó en el ajustado uniforme de la heroína y a la hora de afrontar las relaciones personales que ha de forjar a lo largo de toda la trama.

Además de la tensión sexual que le une al Bruce Wayne interpretado por Robert Pattinson, así como al caballero oscuro en que este se transforma por las noches, Selina Kyle también acaba cultivando una amistad muy especial con Anika, para la que ejerce de mentora e incluso de salvadora. A juicio de Kravitz, este vínculo no deja de ganar intensidad a medida que evolucionan ambos personajes.

"Ese es exactamente el sentido de mi interpretación, asumía que entre ellas había una especia de relación romántica", ha desvelado la hija de Lenny Kravitz en conversación con Pedestrian TV, una charla en la que también ha participado el mencionado Matt Reeves.

Zoë Kravitz en la premier de
Zoë Kravitz en la premier de "The Batman". (Photo by Cindy Ord/WireImage)

De hecho, el realizador ha corroborado de alguna forma las palabras de Zoë al subrayar que la actriz se implicó activamente en la construcción de su personaje.

"La película hace justicia al carácter y la personalidad de Selina Kyle. Todavía no es la Catwoman que conocemos, pero ya pueden divisarse algunos de los rasgos que la definirán más tarde", ha explicado el director de 'The Batman', que llegará a los cines de todo el mundo este fin de semana.

"Selina cuida y protege a esos desterrados porque ella también lo fue y no quiere volver a pasar por ello. Ve mucho de ella en Anita y claramente la quiere, comparten una química y un sentido muy particular de intimidad", ha añadido.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Robert Pattinson cuenta la emotiva reacción de su novia, Suki Waterhouse, al ver juntos 'The Batman'