Zoe Ball no podrá presentar concierto de coronación por enfermedad
Zoe Ball es el segundo gran nombre en retirarse del concierto de coronación del rey Carlos III.
La presentadora de 52 años debía cubrir el evento, que comenzará a las 8 de la noche (horario local), desde el East Lawn del Castillo de Windsor en Londres, pero dijo el domingo que se encontraba 'destripada' porque la enfermedad la había llevado a cancelar su participación.
Así lo tuiteó junto con un emoji verde de cara enferma:
'Absolutamente destrozada, el virus de la enfermedad me atrapó" junto con un emoji de cara mareada. Estaba destinado a ir al Castillo de Windsor para el concierto de #coronation en @BBCRadio2'.
La presentadora agregó que sus colegas de Radio 2, Dermot O'Leary, de 49 años, y Scott Mills, de 50 años, la reemplazarían, diciéndoles a los fanáticos que la pareja 'los tiene cubiertos', antes de firmar con: 'Regresaré a la cama'.
La salida de Zoe Ball se produce después de que la cantante Freya Ridings, de 29 años, también se retira debido a una enfermedad.
Ridings tenía previsto realizar un dueto con el compositor de soul clásico Alexis Ffrench, de 53 años, durante el espectáculo.
La alineación restante de cantantes incluye a Katy Perry, de 38 años; Lionel Richie, de 73 años; Paloma Faith, de 41 años y Olly Murs, de 38 años, así como el conjunto Take That, quienes actuarán frente a 20 mil personas.
El concierto de coronación será transmitido en vivo por BBC One y BBC Radio 2 a partir de las 8 de la noche, horario de Londres, con Kirsty Young, de 54 años, presentando la cobertura televisiva.
Según los informes, Katy tiene el 'séquito más grande' de todos los actos en el espectáculo, y una fuente le dijo al Sunday Mirror que ocuparía cinco camerinos y que tiene más de 50 asistentes con ella antes de la actuación.
La fuente agregó al respecto:
'Katy tiene fácilmente el séquito más grande de todos en el cartel. Pero tiene un equipo de confianza con el que siempre trabaja y en el que confía. Saben exactamente cómo le gusta que se hagan las cosas, y se asegurarán de que se hagan al pie de la letra'.
Agregaron sobre sus requisitos detrás del escenario:
'Cuando se trata de su jinete detrás del escenario, ella no es exagerada, pero hay algunas cosas que siempre pide. La hacen sentir relajada'.
La cantante de 'I Kissed a Girl', Katy, se tomó una semana libre de su residencia en Las Vegas para actuar en el evento de la realeza y se dice que llegó a Londres en 10 monovolúmenes Mercedes y, según los informes, exigió sofás de lujo, flores frescas y un refrigerador con una puerta de vidrio como parte de sus comodidades detrás del escenario.
Pero en lugar de volar en un avión privado a Londres, voló en primera clase en un avión público.