Anuncios

Zoe Ball no podrá presentar concierto de coronación por enfermedad

Zoe Ball no podrá presentar concierto de coronación por enfermedad credit:Bang Showbiz
Zoe Ball no podrá presentar concierto de coronación por enfermedad credit:Bang Showbiz

Zoe Ball es el segundo gran nombre en retirarse del concierto de coronación del rey Carlos III.

La presentadora de 52 años debía cubrir el evento, que comenzará a las 8 de la noche (horario local), desde el East Lawn del Castillo de Windsor en Londres, pero dijo el domingo que se encontraba 'destripada' porque la enfermedad la había llevado a cancelar su participación.

Así lo tuiteó junto con un emoji verde de cara enferma:

'Absolutamente destrozada, el virus de la enfermedad me atrapó" junto con un emoji de cara mareada. Estaba destinado a ir al Castillo de Windsor para el concierto de #coronation en @BBCRadio2'.

La presentadora agregó que sus colegas de Radio 2, Dermot O'Leary, de 49 años, y Scott Mills, de 50 años, la reemplazarían, diciéndoles a los fanáticos que la pareja 'los tiene cubiertos', antes de firmar con: 'Regresaré a la cama'.

La salida de Zoe Ball se produce después de que la cantante Freya Ridings, de 29 años, también se retira debido a una enfermedad.

Ridings tenía previsto realizar un dueto con el compositor de soul clásico Alexis Ffrench, de 53 años, durante el espectáculo.

La alineación restante de cantantes incluye a Katy Perry, de 38 años; Lionel Richie, de 73 años; Paloma Faith, de 41 años y Olly Murs, de 38 años, así como el conjunto Take That, quienes actuarán frente a 20 mil personas.

El concierto de coronación será transmitido en vivo por BBC One y BBC Radio 2 a partir de las 8 de la noche, horario de Londres, con Kirsty Young, de 54 años, presentando la cobertura televisiva.

Según los informes, Katy tiene el 'séquito más grande' de todos los actos en el espectáculo, y una fuente le dijo al Sunday Mirror que ocuparía cinco camerinos y que tiene más de 50 asistentes con ella antes de la actuación.

La fuente agregó al respecto:

'Katy tiene fácilmente el séquito más grande de todos en el cartel. Pero tiene un equipo de confianza con el que siempre trabaja y en el que confía. Saben exactamente cómo le gusta que se hagan las cosas, y se asegurarán de que se hagan al pie de la letra'.

Agregaron sobre sus requisitos detrás del escenario:

'Cuando se trata de su jinete detrás del escenario, ella no es exagerada, pero hay algunas cosas que siempre pide. La hacen sentir relajada'.

La cantante de 'I Kissed a Girl', Katy, se tomó una semana libre de su residencia en Las Vegas para actuar en el evento de la realeza y se dice que llegó a Londres en 10 monovolúmenes Mercedes y, según los informes, exigió sofás de lujo, flores frescas y un refrigerador con una puerta de vidrio como parte de sus comodidades detrás del escenario.

Pero en lugar de volar en un avión privado a Londres, voló en primera clase en un avión público.