Zoe Kravitz oculta su dedo anular tras romper con su exprometido Channing Tatum
Zoë Kravitz mantiene su dedo anular fuera de la vista tras su separación de su exprometido Channing Tatum.
Kravitz, de 35 años, fue vista en las calles de la ciudad de Nueva York el miércoles, 30 de octubre. La actriz caminaba por la Gran Manzana luciendo un abrigo azul grande, una gorra de los Yankees, gafas de sol, una camiseta blanca y pantalones azules. Las mangas del abrigo de Kravitz cubrían sus manos.
Más tarde ese día, Kravitz fue fotografiada nuevamente con un nuevo atuendo. En lugar de un abrigo, optó por una sudadera gris y pantalones negros anchos. Mientras caminaba por las calles concurridas, mantenía los brazos cruzados. Aunque sus dedos estaban obstruidos por su postura, parecía que no llevaba anillo.
La salida de Kravitz ocurrió un día después de que se anunciara que ella y Tatum, de 44 años, rompieron su compromiso. La pareja comenzó a salir en 2021 después de formar un vínculo cercano en el set de su película Blink Twice. Tatum protagonizó el thriller psicológico, que originalmente se titulaba Pussy Island, y Kravitz hizo su debut como directora. Se comprometieron dos años después.
En agosto, Kravitz y Tatum estaban inseparables mientras promocionaban la película juntos. La pareja en múltiples ocasiones se elogiaba mutuamente mientras se preparaban para el estreno.
“Crear es nuestro, digamos, lenguaje del amor”, dijo Tatum sobre trabajar con Kravitz durante una aparición en agosto en The Tonight Show With Jimmy Fallon. “Realmente disfrutamos eso. No tenía ningún miedo al hacer una película con alguien que es — ya sabes, es el amor de tu vida”.
Aunque Tatum y Kravitz parecían ser la pareja perfecta, dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly que las cosas comenzaron a cambiar después de que terminó la gira de prensa.
“Finalmente, una vez que el proyecto terminó, se dieron cuenta de que estaban en páginas diferentes con respecto a lo que querían”, explicó un insider. “Se apagó rápidamente después de que terminó su gira de prensa”.
El informante señaló que el enfoque relajado de Tatum y Kravitz para planear una boda también jugó un factor en su separación.
“Los planes de boda estaban en el aire, pero ninguno de ellos tenía prisa por llegar al altar”, dijo el insider, agregando que eso “puso mucha presión sobre ellos”.
Antes de unirse al actor de Magic Mike, Kravitz estaba recientemente divorciada de su exmarido Karl Glusman. Tatum, por su parte, había estado casado previamente con Jenna Dewan, con quien comparte a su hija Everly, de 11 años. (Tatum y Dewan se separaron en abril de 2018 pero no finalizaron su divorcio hasta septiembre).
“Zoë es una persona muy independiente. Después de su divorcio, expresó que no necesariamente necesitaba casarse de nuevo”, explicó la fuente sobre lo que llevó a la separación. “Ella y Channing son opuestos, pero siempre se unieron por su amor al arte y al cine, y eso es lo que los mantuvo juntos. Se dieron cuenta a largo plazo de que no iba a funcionar”.
Aunque Kravitz y Tatum ya no están juntos, su separación fue “amistosa” y los ex tienen “mucho amor entre ellos”, según el insider. Los ex están programados para trabajar juntos nuevamente en la próxima comedia de acción, Alpha Gang.