Anuncios

Zoe Saldana recuerda su participación en Amigas para siempre junto a Britney Spears

Zoe Saldana recuerda su participación en Amigas para siempre junto a Britney Spears
Zoe Saldana recuerda su participación en Amigas para siempre junto a Britney Spears

En la actualidad, la carrera de Zoe Saldana se encuentra en su cúspide, y al tiempo del estreno de Avatar: El Camino del Agua (93%) y el próximo estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 su recorrido en la gran pantalla se encuentra muy lejos de lo que alguna vez fue en sus inicios. Pero la actriz siempre se ha mostrado agradecida con los proyectos que la vieron crecer en la industria, y a decir de sus recientes declaraciones, ella recuerda con especial afecto la película que realizó a lado de Britney Spears.

Sigue leyendo: Britney Spears responde enojada a la idea de Millie Bobby Brown de hacerle una biopic

Hoy en día es muy seguro decir que Saldaña es uno de los rostros más importantes dentro de las grandes producciones de Hollywood, en realidad, si se revisa con detenimiento su curriculum, es probable que no exista algún actor actual que la supere en créditos que impregnen a tal escala la cultura pop en todo el mundo.

Aunque la actriz de ascendencia caribeña irrumpió con fuerza en el panorama hollywoodense, la película Drumline del 2002 sería la que le abriría el paso a los grandes estudios para pronto recalar en la franquicia de Piratas del Caribe. Justamente ese año coprotagonizó la cinta debut de la princesa del pop, Crossroads, que aunque fue duramente golpeada por la crítica obtuvo una éxito comercial global por el estelar de Spears.

Pero si bien la cinta no logró llegar a un buen puerto en términos de cinematografía, esta producción sí contó con un buen elenco y una más que decente propuesta de guión, misma que estuvo a cargo de la hoy leyenda de la televisión Shonda Rhimes . Si bien, el proyecto no cosechó todos los logros esperados, y de alguna manera representó el primer gran bache en la carrera de la cantante todavía lejos de su años más tormentosos, Saldaña califica a esta experiencia como muy positiva.

También checa: Zoe Saldana admite sentirse estancada por haber trabajo en franquicias como Marvel y Avatar

La actriz ha tenido así el acierto de apreciar sus trabajos pasados, entendiendo que de estos y de quienes la han acompañado en ellos ha surgido una verdadera profesional del cine. En palabras externadas para la web de Entertainment Tonight sobre el vigésimo aniversario de esta película, la actriz compartió los recuerdos sobre su experiencia en la producción:

“Fue simplemente increíble. Estaba rodeada de mujeres increíbles, desde la directora, Tamra [Davis], hasta las productoras, Carli, y la escritora, Shonda Rhimes. Vamos... Britney y Taryn [Manning], yo y Anson Mount, sentí que fue una experiencia tan hermosa".

Y es que el talento de la intérprete de Gamora fue forjándose lentamente desde su rol como principiante en Hollywood su intuición le permitió observar algo especial en el trabajo de Britney, motivo por el que le confesó a este medio que percibió a la jovén cantante como una “natural” en la pantalla. Ciertamente, a la luz de los penosos hechos ocurridos en su vida durante los últimos trece años de su vida, es probable que nunca llegamos a ver desarrollado todo el potencial advertido por su coprotagonista.

Esta generosidad profesional realmente resalta quién es Zoe Saldaña dentro de un plató de rodaje. Quizá una reflexión sobre su carrera nos lleve a ver que tenemos ante nuestros ojos a una de las más importantes intérpretes de todos los tiempos dentro de la cultura pop. De esta manera, no sólo se pone a la par de su antecesora en Star Trek Nichelle Nichols, su compañera de elenco, Sigourney Weaver o la misma Linda Hamilton, sino que se perfila para dejar un legado aún mayor que inspirará a nuevas generaciones que incluirán a actrices de cualquier nacionalidad. Pero si hay algo que nos deja muy en claro la trayectoria de esta actriz es que aún nos queda mucho sobre ella.

No te vayas sin leer: Zoe Saldana dice que trabajar para Marvel Studios es como estar en un culto