Zuleyka Rivera confiesa que está pasando un "proceso difícil"

En medio del dolor, la modelo y conductora se dirigió así a sus seguidores. "Estoy viva"

Esta semana, Zuleyka Rivera compartía un mensaje en sus redes sociales con el que preocupaba a sus seguidores de tantos años. Eso, sumado a la desaparición de las fotos de su pareja DJ Luan en su perfil, dio que pensar en una posible ruptura.

El escrito decía: "¿Por qué todos a mi alrededor lo único que me ofrecen son migajas? Me siento tan poco valorada. Yo en todas mis relaciones interpersonales lo entrego todo siempre, y es que no me nace de otra forma. ¿Será que tengo muy altas mis expectativas? ¸¿Pero por qué tengo que bajar mis expectativas para encajar y sentirme amada? No lo entiendo", finalizó junto a un emoji de cara triste.

Este viernes ha vuelto a publicar otro escrito donde aclara cómo está actualmente y reconoce que no atraviesa su mejor momento.

IG/Zuleyka Rivera Zuleyka Rivera

IG/Zuleyka Rivera

Zuleyka Rivera

"Estoy viva y mejorando", comienza su escrito en sus historias de Instagram.

"Un día a la vez. Gracias a todos los que tomaron de su tiempo y me mandaron un mensaje de aliento en este proceso difícil para mí, los amo", prosiguió.

Aunque no matizó la razón que la tiene así, sus palabras y la ausencia de Luian siguen dando a entender que podría tratarse de una separación.

IG/Zuleyka Rivera El mensaje de Zuleyka

IG/Zuleyka Rivera

El mensaje de Zuleyka

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza

De tratarse de una ruptura, esta sería la segunda vez que enfrentarían una situación de crisis así. Ya en el verano del 2023 anunciaron su separación.

Su más reciente mensaje va acompañado de una imagen donde la actriz, modelo y conductora luce más triste de lo habitual, pero en la mejor compañía. Detrás de ella está su hijo en un partido de baloncesto. Sebastián es su más grande amor y su mayor alegría.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL