¿Necesitas que Internet sea más rápido? Con Google Nest Wi-Fi podrás lograrlo y ahorrar un 65%
Si trabajas desde casa, es probable que hayas descubierto muchos puntos muertos de Internet; o sea, esos sitios en tu hogar donde no logras conectarte, aunque reinicies mil veces el router o apagues y enciendas la red Wi-Fi. El sistema Nest Wi-Fi es una solución excelente y ahora mismo está en oferta con hasta un 65 % de descuento.
Google Nest Wi-Fi
¿Piensas que configurar el router de tu casa ya es lo suficientemente complicado como para añadir otros dispositivos? Tienes razón, pero el diseño del sistema Wi-Fi Nest hace que sea súper fácil de usar. De hecho, un usuario dijo que era tan fácil de configurar, que incluso su abuela podía hacerlo: “sin problemas con la programación y tal. Conéctate y descarga la aplicación Home. Conecta el router a un enchufe, cuenta hasta 10 y luego conecta el cable incluido a tu router y el de tu proveedor. Sigue las instrucciones. Toma el punto Wi-Fi y ponlo en el pasillo o donde sea, conéctalo y listo. Pasé de tener tan solo dos barras y una latencia alta durante las horas punta a una señal sólida con todas las barras. Me impresionó mucho”.
Cuando lo pongas en marcha, el sistema Wi-Fi Nest ofrece una excelente conectividad a Internet. Un comprador feliz dijo que duplicó la velocidad en su hogar: “estaba usando el viejo router de Google con seis puntos de malla. Actualicé solo el router y mantuve todos los puntos antiguos de Google. ¡La velocidad en toda la casa se duplicó!”.
¿Necesitas más de un router? Puedes comprar el router Nest Wi-Fi con un punto WiFi con un 63% de descuento:
Router Wi-Fi Nest con 1 punto WiFi
Cada punto Wi-Fi también funciona como un altavoz inteligente que tiene incorporado el Asistente de Google, por lo que te resultará más fácil gestionar tu hogar inteligente, reproducir música y mucho más.
“Pago por 200 Mbps y con el proveedor de servicios de Internet no tenía más de 80, y eso que estaba a unos pocos metros del router. Con Nest todo va de maravillas. Tengo el router en la entrada de la casa, un punto en la cocina a unos 55 pies de distancia y otro punto en la segunda planta. Funcionan a la perfección... Puedo verificar su estado de forma remota, bloquear dispositivos indeseados de mi Internet y comprobar los recursos que está usando. Estoy construyendo una casa inteligente completa y ahora estoy muy feliz”, dijo un usuario encantado.
Y si solo un punto no es suficiente, puedes llevarte un router Nest con dos puntos Wi-Fi por solo 177 dólares, casi un 50 % de descuento.
No dejes que una red Wi-Fi deficiente frene tu Internet. Se trata de un descuento excelente para un producto que no suele estar en oferta y, lo digo por experiencia, una red mallada puede reforzar esos lugares en tu hogar donde Internet no es lo suficientemente rápida.
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.
También te puede interesar:
Remates de almacén, la sección desconocida de Amazon con los precios más bajos
La sección de Amazon donde deberías mirar antes de comprar cualquier cosa
Amazon tiene una página oculta con cupones descuento: así puedes aprovecharte