Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

¿Depilación definitiva? Aprovecha que la Philips Lumea alcanzó el precio histórico más bajo

Philips Lumea Prestige S8000 - Imagen: Amazon México
Depilación laser con Philips Lumea Prestige S8000 - Imagen: Amazon México

Las ofertas de Prime Day 2023 continúan hoy jueves y eso significa que aquí seguimos nosotros, al pie del cañón, buscando los mejores descuentos para que no se te escape ninguno. Y buen ejemplo de ello es este dispositivo de depilación definitiva de Philips, que hoy alcanza para sorpresa de todos su mínimo histórico. Si quieres comprarla a mitad de precio (sí, has leído bien, al 50%), estás en el sitio correcto. Sigue leyendo.

Philips Lumea Prestige S8000

Las depiladoras por luz pulsada de uso personal llegaron para quedarse hace ya tiempo. Aunque su precio no es barato, a la larga compensado sobradamente, ya que logran eliminar el vello prácticamente para siempre (o es su defecto debilitarlo o reducirlo notablemente, según el tipo de piel y pelo de cada uno) sin que tengas que acudir a costosas citas en un centro de belleza.

En caso de buscar un modelo, sin duda Philips es referente en el sector. Su gama de depiladoras personales es líder en el mercado con una amplia gama de modelos perfectos para todo tipo de necesidades. La Lumea Prestige S8000 es por ejemplo una fantástica opción.

La depiladora por luz pulsada Philips Lumea Prestige S8000 - Imagen: Amazon México
Depilación por luz pulsada Philips Lumea Prestige S8000 - Imagen: Amazon México

Esta depiladora con tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura cuenta con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz: cara, axilas, ingles y cuerpo.

Su sensor SmartSkin identifica automáticamente la intensidad adecuada según tu tono de piel y tu vello, de forma que siempre trabaja de la manera más óptima posible para obtener los mejores resultados.

Incluye además un lápiz recortador de precisión y es muy cómoda de usar, al no ser pesada y tener un mango de agarre fácil, con el que podrás manejarla sin problemas en cualquier área del cuerpo.

Una de las mejores inversiones que puedes hacer si te preocupa el vello corporal - Imagen: Amazon México
Una de las mejores inversiones que puedes hacer si te preocupa el vello corporal - Imagen: Amazon México

Después de 3 sesiones (lo recomendable son 2 sesiones al mes), Philips asegura que se puede alcanzar hasta el 92% de reducción de vello, aunque recuerda que siempre dependerá del tipo de piel y sobre todo del color del pelo (si es gris, pelirrojo o extremadamente rubio, posiblemente no funcione contigo, tenlo en cuenta).

Con 450.000 disparos de vida útil (es son muchas, pero que muchísimas sesiones, descuida) es la solución ideal para despedirse del vello corporal para siempre, más aún ahora que puedes conseguirla al 50%.

Mínimo histórico para esta Lumea

Como decíamos unas líneas más arriba, lo único malo de estas depiladoras que es suelen tener un elevado coste (especialmente las de Philips, las más famosas). Por eso, no deberías dejar pasar una oportunidad como esta y es que la Lumea Prestige S8000 se encuentra ahora a mitad de precio, un coste nunca visto desde que se empezó a comercializar en la vitrina de Amazon.

No sabemos cuánto tiempo durará esta oferta (muchas en Prime Day están volando), así que si te interesa... ¡no la dejes escapar!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

“¡Mira qué diferencia!” Llueven halagos a Armando Araiza con su nuevo look