Ágatha Ruiz de la Prada y Tamara Falcó en la sofisticada boda de Casilda Aguilera y Yago Antón

·2  min de lectura

Una buena amiga de Tamará Falcó se ha casado este sábado. Se trata de Casilda Aguilera, una periodista que ha trabajado en distintos formatos televisivos, entre ellos MasterChef o Españoles por el mundo, y ha dado el 'sí, quiero' en Sotogrande (Cádiz) a su novio Yago Antón. A la ceremonia, elegante, sofisticada y con un coche descaportable clásico como colofón no ha podido asistir la hija de Isabel Preysler, que se unió más tarde a la fiesta, donde ya se encontraba Íñigo Onieva, presente desde el primer momento en el enlace. También ha acompañado a los novios en el gran día la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada que ha acudido con su pareja José Manuel Díaz-Patón.

VER GALERÍA

Casilda Aguilera
Casilda Aguilera

VER GALERÍA

Casilda Aguilera
Casilda Aguilera

La novia estaba exultante en su gran día para el que ha escogido un maravilloso y atemporal slip dress satinado y ajustado a la silueta con la espalda al aire que ha combinado con una preciosa capa transparente de cuello alto y manga larga, bañada de apliques joya y bordados. Sin olvidar que de su coleta ondulada nacía un larguísimo velo. A la salida de la iglesia los recién casados protagonizaron las escenas más romáticas antes de poner rumbo a la celebración a la que sus amigos más jóvenes, entre los que se encontraba Iñigo Onieva, fueron en un divertido coche azul, estilo pick up, que contrastaba con el clasicismo del elegante modelo descapotable que escogieron Casilda y Yago y desde el que la novia enseñaba feliz su recién estrenada alianza de casada.

VER GALERÍA

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada

VER GALERÍA

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva

VER GALERÍA

Boda de Casilda Aguilera
Boda de Casilda Aguilera

Ágatha Ruiz de la Prada, fiel a su estilo, ha optado por un vestido estilo túnica en tonos verdes y con el estampado de corazones tan característico de sus diseños. El look de Tamara Falcó, sin embargo, continúa siendo un misterio ya que la ganadora de MasterChef Celebrity 5 ha preferido compartir solo las imágenes de su pareja y a sus amigos en la divertida fiesta a la que pudo incorporarse más tarde.

VER GALERÍA

Boda de Casilda Aguilera
Boda de Casilda Aguilera

VER GALERÍA

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva

Con esta boda, Tamara Falcó calienta motores en Sotogrande para el próximo enlace de su primo Álvaro Castillejo, que el 9 de julio dará el 'sí, quiero' en la misma exclusiva urbanización gaditana a Cristina Fernández Torres. El novio, hijo de la recordada Beatriz Preysler, irá del brazo de su tía Isabel, que ejercerá de perfecta madrina. “Me hace mucha ilusión que mi tía sea mi madrina. Es la madre que me queda aquí. Fue la primera a la que le conté que me casaba y está superilusionada”, decía Álvaro a ¡HOLA! recientemente.