Ángel de Brito reveló por qué Susana Giménez canceló su entrevista con Javier Milei
Al igual que Mirtha Legrand, Susana Giménez iba a regresar a la pantalla chica con la presencia de Javier Milei, noticia que dejó expectantes a los argentinos; sin embargo, la idea inicial de la producción de Telefe no se podrá concretar. Aunque lo justificaron indicando que la conductora estaba transitando una fuerte gripe, Ángel de Brito reveló este miércoles cuáles fueron los verdaderos motivos.
El conductor de LAM (América TV) comenzó explicando que la rubia iba a volver con su icónico programa, pero que previamente tenía pautada una nota en la Casa Rosada con el presidente. “En julio va a volver con un juego, con entrevistas, lo de siempre. Seguramente los domingos, pero cuando termine Gran Hermano. Ahí va a ser la vuelta formal de Susana, como si fuera el Hola Susana de siempre”, indicó.
Y siguió: “Pero lo que Telefe quería para su vuelta, para ponerla ya en pantalla, era la nota con el presidente, la cual se gestionó porque era muy importante y la consiguieron. Milei dijo que sí”. Al escucharlo, Maite Peñoñori mencionó que el encuentro iba a llevarse a cabo el domingo 4 de febrero, antes del viaje del mandatario a Israel.
“Telefe llamó y dijo que la nota tenía que cancelarse. Ahí comenzaron todo tipo de especulaciones”, expresó el periodista y Fernanda Iglesias añadió: “Ella no tenía problema en hacer la nota, pero a su entorno le parecía que no era el momento adecuado”. Ante los dichos de la panelista, de Brito lanzó: “Literalmente fue su familia. Toda la familia le dijo ‘no tenés que hacer esta nota en este momento’”.
Según el exjurado del Bailando (América TV), el círculo íntimo de la conductora le dijo que con lo que significa su vuelta a la televisión, no era necesario comenzar con un tema político que genere tanta división entre los argentinos.
“¿Suspendida o postergada?”, preguntó Matilda Blanco al escuchar lo que decían y Ángel le confirmó: “Yo diría cancelada”.
El mensaje que Lionel Messi le envió a Susana Giménez por su cumpleaños
El pasado 29 de enero, Susana Giménez cumplió 80 años y lo festejó a lo grande en Punta del Este, Uruguay. En medio de la catarata de mensajes que recibió, el saludo de Lionel Messi no pasó desapercibido, sobre todo porque le hizo una invitación especial, la cual ella no dudó en aceptar.
“Hola, Su. Bueno, quería mandarte un feliz cumpleaños, desearte que pases un hermoso día, rodeada con la gente que te quiere. Un beso grande, que lo disfrutes”, mencionó Messi con una sonrisa y prosiguió con la propuesta: “Te espero por acá, en Miami. Cuando estés por acá, nos juntamos. Te mando un beso y lo mejor”.
Feliz con esta sorpresa, la conductora de TV le dedicó un escueto texto en forma de agradecimiento: “Gracias mi ídolo adorado, gracias por la camiseta. Te quiero tanto, como el resto del mundo. Cuando llegue a Miami, te voy a ir a ver jugar”.
Cabe recordar que la semana pasada, la madre del rosarino, Celia Cucittinni, estuvo presente en Piel de Judas, la obra de teatro en la que Giménez fue protagonista en Punta del Este. En ese contexto, hizo un viaje exclusivo y le entregó una remera de la selección albiceleste con la firma de su hijo.