Ángela Aguilar habla del legado de la dinastía Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se rumoró sobre el distanciamiento con su padre, Pepe Aguilar, a raíz de una supuesta nueva relación entre ella y Christian Nodal, Ángela Aguilar compartió un mensaje en el que habla del legado e importancia de su apellido.

Fue a través de su cuenta en Instagram, donde Ángela compartió dicho comunicado, que los cibernautas relacionaron con el supuesto distanciamiento que tiene con su papá, la estrella del género ranchero.

En la imagen se pueden leer las declaraciones de la cantante en una entrevista donde aseguró que no quiere defraudar a la dinastía Aguilar, pues es consciente de lo que han trabajado sus familiares para colocarlo como uno de los referentes del regional.

"Al día de hoy, no quiero defraudar a nuestro apellido. Quiero hacerlo lo mejor posible para representarlo de forma respetuosa", se lee en el mensaje que compartió.

La familia Aguilar es una dinastía musical mexicana fundada por el actor y cantante Antonio Aguilar y la cantante y actriz Flor Silvestre. A través de sus hijos y nietos, el apellido Aguilar sigue cosechando éxitos y representando a México en países como Estados Unidos.

No es la primera vez que la hija del cantante Pepe Aguilar emite un comunicado para hablar sobre el legado de los Aguilar.

En octubre del año pasado, la joven de 20 años desató una de las controversias más notorias de su carrera al afirmar que tiene un 25% de ascendencia argentina, lo cual le generó una serie de críticas, a las cuales respondió: "Yo soy quien soy".