El éxito de Adrien Brody 'nunca ha sido fácil'
El éxito de Adrien Brody "nunca ha sido fácil".
El actor, de 51 años, cree que en última instancia se ha beneficiado y ha aprendido de una serie de reveses que sufrió al principio de su carrera.
En declaraciones a The Hollywood Reporter, Adrien explicó: "No aprendes hasta que fracasas o hasta que te duele de verdad. Para que se produzca un cambio, tiene que haber iluminación. La iluminación llega a menudo a través del sufrimiento o las dificultades. He tenido una vida y una carrera muy bendecidas, pero nunca ha sido fácil. Lo que hay que saber es que hay muchos capítulos".
Adrien ganó el Óscar al mejor actor por su interpretación en 'El pianista', drama bélico de 2002. Pero el actor ha desmentido la sugerencia de que fue un "éxito de la noche a la mañana".
Explicó: "Llevaba 17 años actuando profesionalmente. Para mucha gente, fue un éxito de la noche a la mañana, pero yo había estado trabajando, pagando mis deudas. Y fue algo extraordinario, pero un poco chocante".
Adrien dijo que "perfeccionó" su técnica interpretativa mientras trabajaba en películas independientes.
En declaraciones a The Talk, Adrien explicó: "Hice sobre todo películas independientes, especialmente al principio de mi carrera. Y durante muchos años, aprendí y perfeccioné una serie de habilidades que me ayudaron a mejorar esas películas, y también a mejorar yo mismo en las circunstancias en las que tienes muchos menos recursos y relleno que con una producción de estudio. Cuando trabajo en un proyecto, hace falta mucha maleabilidad creativa y comprensión técnica para cambiar de rumbo cuando las cosas no salen según lo previsto, como suele ocurrir. Y luego está todo el trabajo de caracterización que tengo que hacer antes de presentarme y ese mismo día. Es algo que llevo haciendo toda la vida".