Es uno de los éxitos de Netflix, pero una extraña escena de sexo hizo estallar de risa a los espectadores

Netflix estrena la segunda parte de la trilogía 365 días.
@Netflix

Luego de dos años de la primera entrega, se estrenó 365 días 2, la secuela de la película erótica de Netflix. La primera entrega causó furor en la plataforma en el 2020 y este año volvió recargada con más escenas ardientes entre sus protagonistas Laura (Anna-Maria Siekluck) y Massimo (Michele Morrone). Desde su estreno las redes sociales estallaron con memes y a los usuarios les llamó la atención una extraña escena de sexo que generó todo tipo de bromas y comentarios.

365 días es considerada por muchos como la sucesora de Cincuenta Sombras de Grey, la trilogía protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Jonhson. En la segunda parte, Laura y Massimo están casados y durante gran parte de la historia se dedican a disfrutar de la luna de mil a pura pasión y sexo. Pero entre todas las escenas eróticas, hay una en particular que no pasó inadvertida por los espectadores y dio mucho para hablar.

365 días 2: la escena en el campo de golf generó bromas en las redes sociales (Foto: Captura).
365 días 2: la escena en el campo de golf generó bromas en las redes sociales (Foto: Captura).

Se trata de una situación entre los recién casados en un campo de golf. Massimo se dispone a lanzar el primer tiro cuando Laura comienza a seducirlo mientras baila alrededor de una bandera de golf. Sensualmente y ante la atenta mirada de su marido, Laura se sienta en el pasto con las piernas abiertas frente al hoyo. Con mucha concentración, Massimo toma su palo de golf y lanza la pelota al hoyo, lo que provoca un gemido de Laura, quien tira para atrás su cabeza en un claro gesto de placer.

Los pocos segundos que tiene la pareja en el campo de golf y que se suma a una seguidilla de escenas de sexo que dura varios y extensos minutos fueron suficientes para que las redes sociales estallaran con comentarios sobre la particular escena.

“365 Días: Aquel día. Dios mío, de alguna manera es incluso peor que la original. No llevo ni 20 minutos, estamos en la cuarta escena de sexo... Está bien, no estoy seguro si es una escena de sexo, pero el personaje principal acaba de golpear a su víctima con una pelota de golf, lo siento, la vagina de la ESPOSA... ¡ayuda!”, sugirió el usuario @lee_g_b

365 días 2: Las redes no perdonaron a Massimo y Laura (Foto: Twitter)
365 días 2: Las redes no perdonaron a Massimo y Laura (Foto: Twitter)

Por su parte @lexalectora no se quedó atrás y también hizo su descargo en Twitter: “La creatividad de los productores para creas escenas eróticas en 365 días, qué fue eso de meterle la pelota de golf en el campo”.

365 días 2: la segunda parte de la película de Netflix dio que hablar en las redes (Foto: Twitter/@autoralexa)
365 días 2: la segunda parte de la película de Netflix dio que hablar en las redes (Foto: Twitter/@autoralexa)

Está claro que una vez más la película de 365 días no pasó desapercibida en la plataforma de Netflix. Durante una hora y 50 minutos la pasión, el erotismo y la música se llevan varios minutos de la película. Pero así como las escenas de sexo entre Massimo y Laura inundaron la pantalla, también lo hicieron los memes en las redes sociales. Los usuarios no dejaron pasar ningún detalle de la película ni dejaron de hablar sobre ella.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El giro de Netflix hacia los anuncios, ¿fue realmente una sorpresa?