La única amiga en el mundo del espectáculo de Selena Gomez es Taylor Swift

Selena Gomez solo tiene una amiga en la industria del espectáculo y es Taylor Swift credit:Bang Showbiz
Selena Gomez solo tiene una amiga en la industria del espectáculo y es Taylor Swift credit:Bang Showbiz

Selena Gomez es muy selectiva con sus amistades. Para muestra, solo tiene una amiga en el mundo del espectáculo y es Taylor Swift.

La cantante y actriz de 30 años de edad, dijo que cuenta con un pequeño grupo de amigos porque nunca sintió que encajara con personas 'geniales'.

'Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor (Swift), así que recuerdo sentir que no pertenecía', declaró Gomez a la revista Rolling Stone.

Ante ese contexto, Selena Gomez se cuestionaba si lo material de la industria del espectáculo la hacía feliz, por lo que en muchos momentos no le gustaba quién era, porque, dijo, no sabía quien era.

Estas revelaciones vienen a propósito de su nueva película en la plataforma Apple+ sobre su vida.

Taylor Swift de 32 años mostró su apoyo a la nueva película de su amiga 'Me and my Mind', en sus historias de Instagram y dijo junto a un clip de vista previa que se sentía muy orgullosa de Selena Gomez.

Selena le dijo a la revista Rolling Stone que había pensado en quitarse la vida, después de luchar contra la psicosis, lo que la llevó a ser diagnosticada con trastorno bipolar.

'Pensé que el mundo sería mejor si yo no estuviera allí. Voy a ser muy abierta con todos sobre esto, he estado en cuatro centros de tratamiento. Creo que cuando comencé a cumplir los veinte años fue cuando comenzó a oscurecerse mucho, cuando comencé a sentir que no tenía el control de lo que sentía, ya fuera realmente bueno o realmente malo', aseguró.

Dijo que comenzó a sentir depresión, luego se aisló del mundo, para después ni siquiera poder moverse de la cama, además de no querer que nadie le hablara. Reveló que sus amigos le llevaban comida, porque la amaban, pero pasaba semanas en la cama, todo esto hasta el punto que incluso bajar las escaleras la dejaba sin aliento.