10 peinados con accesorios vistos en París: para la oficina, una escapada de fin de semana o tu próximo evento de invitada
El hombre es un animal de costumbres y por norma general suele ceñirse a aquello que le hace sentir cómodo sin salirse más de la cuenta de su zona de confort. En materia de peinados esto se traduce en que una vez que damos con el recogido que nos sienta bien o aprendemos a darle forma al pelo para llevarlo suelto con algo de gracia, rara vez nos animamos a innovar, ya sea por falta de tiempo o por miedo a fracasar y acabar de nuevo con el look de siempre. Pero, ¿qué me dirías si te asegurara que con estos 10 peinados vas a atreverte a romper con lo establecido? Esta seguridad absoluta se debe a que estas ideas sacadas del street style de París son a prueba de error, rápidas y perfectas no solo para ocasiones ocasiones especiales, también para darle un toque muy chic a tus estilismos de diario.
Desde los pañuelos que van a acompañarte a tus escapadas de fin de semana hasta los lazos que le dan un aire femenino a los recogidos más sencillos en cuestión de dos minutos, te proponemos una decena de razones para escapar de la monotonía con looks totalmente aptos para principiantes.
110
Un pañuelo para irte de fin de semana
Así de fácil, sin ocupar prácticamente espacio en la maleta y con muchísimo potencial para crear peinados diferentes durante tu escapada: desde el estilo bandana que le vemos Mara Lafontan hasta el enrollado alrededor de una coleta o un moño, sin olvidar la opción de diadema haciendo un nudo en la nuca. Además, siempre se puede jugar con le estampado para darle alegría a los estilismos en colores neutros o elegir un tejido liso que combine con todo.
210
Una diadema para ir a la oficina
Es quizás el look para el que menos innovamos y la falta de tiempo por la mañana o la imposición de cierta etiqueta según el lugar y puesto de trabajo tienen mucho que ver. Sin embargo, un detalle como recoger el pelo con un pañuelo de seda atado en la base del cuello respeta cualquier protocolo, resulta muy cómodo y como todas las ideas que vas a descubrir hoy, le va a dar un aire mucho más estiloso a tu look.
310
Dos trenzas para entrenar
Los entrenadores coinciden en que uno de los trucos que mejor funcionan para combatir la perezade ir al gimnasio es vestirte con ropa que te haga sentir guapa. El siguiente nivel es cuidar el peinado y un look cómodo, bonito y que te permite realizar cualquier ejercicio sin problema son estas dos trenzas adornadas con lazos tanto en la base como al final.
410
Un coletero para una comida con amigas
Ellas entienden perfectamente que los coleteros de los noventa viven desde hace un par de años su momento de gloria, les parecen monísimos y a lo mejor hasta coincides con alguna otra seguidora de la tendencia. Entre sus grandes ventajas destaca lo rápido que convierte el moño de bailarina que te haces en 5 minutos en un look a la última, además de que permite jugar con colores, tejidos y estampados diferentes según la ocasión.
510
Moño pulido para una cita romántica
Con un little black dress, pantalones con top ajustado, incluso combinado con jeans, tank top y stilettos, un moño alto es una opción perfecta para centrar toda la atención en tu rostro con un acabado de lo más elegante. El detalle de este en particular es que, además del lazo negro, un mechón rizado y fijado con gomina decora la parte superior del peinado.
610
Maxilazo con trenza para una comida familiar
Formal, arreglado e ideal para el día, este look de trenza adornada con un lazo ancho queda perfecto en una reunión con la familia y también es un imprescindible si eres de las que te enorgulleces de tener un armario dominado por las prendas neutras: de vez en cuando necesitas un toque que rompa con la monocromía y esta será tu mejor baza.
710
Sombrero de ala ancha para invitadas de día
La invitada ideal cuida cada detalle de su look sin dejar nada al azar y tanto el peinado como los accesorios juegan un papel crucial para completar el estilismo perfecto. Para un evento de día, por ejemplo, un sombrero de ala ancha a juego con el estilismo es una apuesta segura. En cuanto al peinado, los moños bajos permiten que el accesorio se asiente bien sobre la cabeza y dejan al descubierto los pendientes.
810
Tocado con velo al tono para invitadas de noche
Seductor, ultrafemenino y el toque final perfecto a los conjuntos más elegantes: así podríamos definir a este tipo de accesorios cuyo velo puede cubrir tanto la mitad superior como la inferior del rostro. Aunque también son aptos para eventos de día, nos lo imaginamos como el complemento misterioso y más sofisticado de veladas nocturnas.
910
Pañuelo corto para una entrevista de trabajo
Uno de los peinados clásicos que resultan perfectos para una ocasión formal es el moño bajo, tan discreto como elegante. Y el accesorio con el que darle vida sin salirse de la seriedad que piden este tipo de encuentros son los pañuelos, eso sí, cortos, en los que que el juego se lo da el estampado elegido que sí permite mucha más extravagancia.
1010
Sombrero 'canotier' para una comida en el campo
O cualquier plan fuera de la ciudad. En este caso, la maxicoleta ondulada es la que carga con todo el dramatismo del look, aunque acompañado por un recogido algo más minimalista un sombrero canotierprotege del sol además de darle el toque bucólico a cualquier cita rústica.