Así pasan los hijos de Wanda Nara sus días en Europa con Maxi López: reencuentros, paseos y muñecos de nieve
Hace dos semanas, Wanda Nara llevó a sus tres hijos mayores, Valentino (15), Constantino (14) y Benedicto (12), a Europa para que se reencontraran con su padre, Maxi López. Tras pasar por Roma, se trasladaron a Ginebra, donde los esperaban el exfutbolista junto a su pareja, Daniela Christiansson y su hija en común, Elle (1 año y ocho meses). Los adolescentes se instalaron allí y arrancaron con sus actividades de vacaciones: jugaron en la nieve, salieron a cenar y celebrar una Navidad blanca en familia.
Valentino, Constantino y Benedicto llevan dos semanas en Suiza y las fotos que se compartieron en las redes sociales dieron cuenta de que están pasando un gran momento. Fue justamente Daniella Christiansson quien publicó en Instagram un álbum del reencuentro. “Lindos días previos a la Navidad”, expresó.
En las fotos se pudo ver que fueron al Mercado de Navidad en Montreux, Suiza, donde apreciaron las decoraciones festivas y las luces que adornaban todo el lugar. Los seis se sacaron una foto con un espectacular atardecer de fondo, aprovecharon para comer en un restaurante y también hicieron actividades deportivas que les demandaron usar equipos de seguridad.
A su vez, se pusieron las camperas, pantalones y botas de invierno para disfrutar de la nieve en Chamonix-Mont-Blanc. Se subieron al teleférico y llegaron a la montaña L’Aiguille du Midi, desde donde apreciaron grandes vistas a 3842 metros de altitud. Quien también se sumó al día de actividades fue Ezequiel López, el hermano de Maxi. La pequeña Elle también se divirtió durante la jornada: paseó en su cochecito, armó con sus hermanos y sus padres un muñeco de nieve y jugó con la zanahoria que iba en la nariz.
Wanda Nara y Maxi López se organizaron para que sus tres hijos pasaran las fiestas en Suiza y justamente el 24 a la noche armaron una elegante cena familiar en su casa. Valentino se vistió de saco, camisa y pantalón negro y Constantino y Benedicto optaron por jeans y sacos azules. Maxi, en tanto, lució un traje negro con camisa blanca y corbata, Daniella un vestido de manga larga color verde esmeralda y la pequeña Elle usó un vestido azul oscuro con volados blancos. Para inmortalizar la velada, los seis se sacaron una foto junto al arbolito que adornaba el living. Incluso Kika, su perra, también se sumó a la sesión de fotos.
Los adolescentes pasaron la noche de Navidad con su familia extendida: degustaron una exquisita cena, abrieron regalos y se sacaron varias fotos para atesorar el reencuentro. Este año les tocó celebrar lejos de su madre, Wanda Nara, y también de sus hermanas, Francesca e Isabella. Mientras la conductora de Love is Blind (Netflix) organizó una cena en su casa de Nordelta, donde estuvieron sus padres, Nora Colosimo y Andrés Nara, su hermana Zaira, su novio Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante y otros amigos, las niñas de nueve y ocho años pasaron la festividad con su padre, Mauro Icardi.
Wanda Nara compartió una foto junto a L-Gante y Maxi López que llamó la atención de más de uno
Hace dos semanas Wanda Nara llevó a sus tres hijos mayores a Europa para que se reunieran con su padre y L-Gante decidió acompañarla. Además de pasar por Roma, París y Milán, la flamante pareja estuvo en Ginebra, donde los esperaba el exmarido de ella. El viaje también significó una presentación formal entre el músico y el exfutbolista, puesto que, hasta el momento, solo se conocían a través de videollamadas.
Una mañana los tres fueron juntos a un restaurante. “Desayuno con ellos”, escribió la conductora en la foto que compartió en Instagram y evidenció que el encuentro fue positivo. Aunque el matrimonio de Nara y López terminó de la peor manera, con el tiempo limaron asperezas y construyeron un vínculo de acompañamiento y respeto mutuo. Además, el exfutbolista aceptó la nueva relación de su ex, una situación completamente distinta a la que ocurrió cuando ella estuvo con Icardi.