12 vestidos de invitada que puedes encontrar en Zara estas rebajas
Para aprovechar realmente las rebajas es importante elaborar antes (con la cabeza fría) una lista de las prendas y accesorios en los que realmente quieres invertir. De ese modo evitarás las compras por impulso y acumular en el armario diseños a los que darás muy poco uso. Una buena opción es incluir vestidos de invitada que comprar ahora y llevar en las bodas que tengas durante los próximos meses. Para darte algunas ideas, hemos seleccionado doce modelos de Zara que, combinados con los complementos adecuados, te convertirán en la más elegante.
112
Hay accesorios que cambian totalmente un diseño. Un ejemplo lo encontramos en el cinturón multiposición con detalle de flor que incluye este vestido con cuello halter, escote de pico y espalda descubierta de Zara. Se puede lucir en la cintura, al cuello... ¡nos encanta! (39,95 euros 25,99 euros).
212
Tiene escote asimétrico, un estampado setentero (pero en tonos suaves) y un acabado satinado. Este diseño de Zara, con cuello fluido y manga sisa, presente frunces laterales para entallar la zona de la cintura y favorecer especialmente la silueta (39,95 euros 25,99 euros).
312
Tiene escote en la espalda, cuello redondo y manga corta. Pero el detalle que hace especial este vestido de Zara es la aplicación de encaje que recorre, de forma ordenada, toda la prenda. Cuenta con forro interior a tono para que no transparente y es ideal para boda de tarde (89,95 euros 59,99 euros).
412
Los vestidos con escote de pico y tirante fino son perfectos para bodas en fechas de buen tiempo, pero si se trata de un enlace religioso es importante cubrir los hombros. Este diseño de Zara, confeccionado en hilatura de viscosa, incorpora una capa asimétrica de cuello perkins (149 euros 89,99 euros).
512
El burdeos es, junto al Mocha Mousse, el color de este año, por eso no podía faltar entre las propuestas de Zara. Este vestido midi confeccionado en hilatura de viscosa, tiene escote recto, tirantes finos y detalles de bordados a contraste (69,95 euros 35,99 euros).
612
Las capas son y seguirán siendo tendencia durante los próximos meses, por eso muchos diseños la incorporan. Un ejemplo es este vestido midi de Zara de cuello redondo y manga corta que tiene la espalda descubierta y una capa corta a juego (69,95 euros 35,99 euros).
712
Este vestido de Zara con un sutil (y difuminado) estampado floral, tiene un favorecedor escote drapeado tanto en el delantero como en la espalda. Cuenta con manga sisa y detalle de lazada en espalda, ideal para bodas si se eligen los accesorios adecuados (39,95 euros 19,99 euros).
812
Uno de los escotes más favorecedores (y de tendencia) es el cuello barco, un acabado que funciona de maravilla con la manga larga. Este vestido de Zara incorpora la combinación en un diseño con bajo acabado en godets, que dan movimiento a la falda (25,99 euros 15,99 euros).
912
Este modelo de Zara también cuenta con un truco para afinar la cintura. En este caso se trata de un drapeado frontal, que crea una especie de nudo, combinado con un cut out lateral (29,95 euros 19,99 euros).
1012
El escote halter es uno de los más demandados entre las invitadas. Es favorecedor, sugerente y muy femenino. Este vestido de Zara, confeccionado en tejido tipo punto, lo combina con una larga lazada (39,95 euros 25,99 euros).
1112
Si eres más de estampados que de diseños lisos y prefieres las tonalidades oscuras a las claras, este modelo de Zara podría convencerte. Tiene un favorecedor escote drapeado y está confeccionado en terciopelo, uno de los tejidos preferidos de los meses de invierno (49,95 euros 29,99 euros).
1212
Si quieres una prenda que puedas llevar a una boda y reutilizar en tu día a día solo cambiando los complementos, ficha este diseño estampado. Está confeccionado en hilatura de viscosa, tiene cuello tipo solapa y manga larga acabada en puño. ¿Lo más favorecedor? Su bajo, acabado en línea evasé (39,95 euros 22,99 euros).