Anuncios

2-2. Sanabria rescata un punto y hace soñar al Torino con Europa

Roma, 28 ene (EFE).- El paraguayo Antonio 'Toni' Sanabria rescató con un gol en el minuto 85 el empate del Torino ante el Empoli (2-2), que alarga el buen hacer de su equipo esta temporada y mantiene el sueño de meterse en puestos europeos.

Sanabria fue el salvador de la tarde para un Torino que a punto estuvo de llevarse los tres puntos con un disparo del ruso Aleksey Miranchuk que se topó con la madera en el último minuto del choque.

Y eso que el Empoli pujó fuerte en este duelo por la octava plaza de la tabla, con un cabezazo del italiano Sebastiano Luperto al ocaso del primer tiempo y con un zapatazo del rumano Razvan Marin en el minuto 70 que pareció cerrar el choque.

Pero el 'Toro' no estuvo dispuesto en ningún momento a renunciar a su buena situación en la clasificación y sus opciones europeas. Se puso el mono de trabajo el conjunto que dirige el croata Ivan Djuric y, sobre la bocina, consiguió el objetivo.

Primero con el tanto del italiano Samuele Ricci en el 82 que no supo gestionar el Empoli, desorientado y venido a menos, hundido en los últimos minutos, encerrado en su área hasta que apareció Sanabria en la frontal del área para rubricar el gol del empate con un zurdazo inapelable para el meta.

El empate deja al Torino octavo con 27 puntos, a uno del Udinese, que ocupa la plaza de Liga Conferencia y que, eso sí, todavía no ha jugado esta jornada. Por su parte, el Empoli se queda décimo, en la lucha también por los puestos europeos, con un punto menos que el 'Toro'.

(c) Agencia EFE