Anuncios

El secreto de Priyanka Chopra para un cabello radiante

Priyanka Chopra tiene una de las melenas más admiradas de Hollywood. ¿Quieres conocer cuál es su secreto para un cabello (tan) radiante? Entérate…

La actriz cuida su cabello con una receta casera que le enseñó su madre. Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/Bpt_jwNHQZW/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/priyankachopra;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/priyankachopra</a>
La actriz cuida su cabello con una receta casera que le enseñó su madre. Foto: instagram.com/priyankachopra

La bellísima actriz Priyanka Chopra compartió con Vogue la receta de una mascarilla casera para el cabello que aprendió de su madre y abuelas en la India. “Es ideal si tienes el cuero cabelludo seco o con caspa”, aclara la reciente esposa de Nick Jonas.

Así es, al parecer la actriz no suele gastar fortunas en productos para el cabello, ¡utiliza lo que tiene al alcance de la mano!

Para hacer la mascarilla que recomienda Priyanka Chopra, necesitas:

  • 1 pote de yogur. Según la actriz, ayudaría a hidratar y refrescar el cuero cabelludo.

  • 1 cucharadita de miel.

  • 1 huevo. Además de colocarlo en tu cabello, recuerda ingerir huevos pues te aportan proteínas y hierro y son ricos en una vitamina B llamada biotina que ayuda al crecimiento del cabello, informa WebMD.

Mezclas todo, lo aplicas sobre tu cabello y lo dejas reposar durante 30 minutos. Luego, te enjuagas el cabello con champú para bebés o agua tibia.

También te puede interesar: Champán para lavarte el cabello en este salón ruso

Y hay más…

Si buscas hidratar tu cabello, y no quieres invertir un dineral, puede probar esta mascarilla de aguacate y miel que propone la revista Prevention.

Aguacate y miel, dos elementos que seguro tienes en tu cocina. Foto: Rachen Buosa/EyeEm/Getty Images
Aguacate y miel, dos elementos que seguro tienes en tu cocina. Foto: Rachen Buosa/EyeEm/Getty Images

Para hacer la mascarilla, necesitas:

  • 1 aguacate maduro

  • 1–2 cucharadas de miel

  • 3–5 cucharadas de aceite de oliva

Tanto el aguacate, como el aceite de oliva tiene un alto poder hidratante, por eso son dos elementos esenciales en las mascarillas para revertir el cabello reseco.

Aplasta el aguacate, mézclalo con la miel y el aceite de oliva y aplica la mezcla sobre todo tu cabello. Deja reposar de 30 a 60 minutos y luego enjuaga bien para no dejar rastros de la mascarilla en tu melena.

También te puede interesar: 12 errores comunes al alisar el cabello

Además de este tratamiento casero, a la hora de lavar tu cabello WebMD sugiere usar productos que contengan aceites nutritivos, como el argán, el aguacate y el oliva, en lugar de champús y acondicionadores muy perfumados, pues tienen a secar el cabello.