Anuncios

Champán para lavarte el cabello en este salón ruso

Para una experiencia de lujo, un salón de belleza en Rusia te lava

Un salón de belleza en Rusia lava el cabello de sus clientes con champán. Foto: youtube / Cater Clips
Un salón de belleza en Rusia lava el cabello de sus clientes con champán. Foto: youtube / Cater Clips

Uno de los mayores placeres de ir al salón de belleza, es cuando te lavan el cabello, pues en muchos lugares hasta te hacen un ligero masaje relajante. Sin embargo, un salón de belleza ha llevado este momento a otro nivel: lavarles el cabello con champán.

Vile Knudaverdyan, el dueño del salón ubicado en Moscú, Rusia, que se ha vuelto famoso por su particular servicio, cuenta que todo comenzó como una broma cuando le hacían una despedida a una empleada. Para molestar a la chica decidieron lavarle el pelo con champán, pero en lugar de resultar incómodo, o molesto, lo disfrutó.

Fue entonces que decidieron ofrecer la opción a sus clientes, la cual no tardó en popularizarse y poner el salón de belleza en la mira.

“El efecto es fantástico” explicó Vilen, según recoge el diario El Siglo de Torreón. “La gente siente que está viviendo una vida de lujo. Es muy popular y algunos de nuestros clientes incluso traen sus propias botellas”.

Fue en junio de 2018 esta particular forma de lavar el cabello fue noticia, pero en días recientes se ha retomado el tema, el cual no deja de sorprendernos.

Y aunque no lo creas, no es una novedad.

Ya en 2016 la revista Elle anunció que te podías lavar el pelo con champán gracias a la línea de productos que lo contenían de la marca Cuvée Beauty. En este caso, todo surgió cuando la dueña fue bañada por accidente con esta bebida en una fiesta, y cuando llegó a casa descubrió que su cabello se sentía muy bien. Fue entonces que decidió crear una línea de productos que contuvieran champán y que otras se pudieran beneficiar sin tener que comprar una botella de esta bebida cada vez.

En verano de 2018, quizá después de conocerse la particularidad del salón de belleza ruso, lavarse el cabello con champán fue una tendencia. De hecho, el portal Bustle, recoge que podría tener beneficios como mejorar el brillo y la suavidad. Además, hay quienes aseguran que podría resaltar los tonos dorados naturales del cabello y agregar volumen.

De hecho, el diario Huffingtonpost recoge que el champán tiene muchos antioxidantes, vitaminas y propiedades desintoxicantes que ayudarían a la piel y el cabello.

Y aunque comenzó a popularizarse en 2018, este tratamiento se considera un secreto digno de probar desde hace años.

¿Qué te parece? ¿Estarías dispuesto a probar lavarte el pelo con champán?

@travesabarros

También te puede interesar:
Thalía lanza su primera línea de productos para el cabello
Esperó 80 años para pintarse el pelo, y su reacción derretirá tu corazón