Las 5 canciones más emotivas de ‘La Reina del Flow’ y que conectan con la historia
Las 5 canciones más emotivas de La Reina del Flow y que conectan con la historia
Una de las razones que vuelven tan adictiva 'La Reina del Flow' son las canciones que interpretan los propios personajes, involucrados en carreras musicales del género urbano. Este “ingrediente” es parte de la trama y los guionistas han procurado que la mayoría de temas conecten profundamente con la historia.
Tanto “Yeimy Montoya” como “Charly Flow” diseñan sus propias trayectorias, pero el romance, el odio, la venganza y el perdón les une en letras que llegan a ser muy atractivas y pegajosas para los televidentes de la serie, que estrenará una tercera temporada.
De momento, la producción de la televisora colombiana Caracol y Netflix no tiene una fecha de estreno confirmada para su nueva entrega, que ya está en etapa de grabaciones y se estima que sea en este 2025.
Te puede interesar: Temporada 1 de 'La Reina del Flow': Recap antes de la tercera temporada
5 canciones de 'La Reina del Flow' que conectan con la historia
Es el tema principal de la historia y el motivo que une y desune a los protagonistas. Durante la trama, Charly roba la letra de esta canción a Yeimy, antes de formar parte del malévolo plan para enviarla a prisión.
Es una canción sumamente romántica y en la segunda temporada, hay una escena icónica en la compiten frente a la audiencia, entonando el tema en un dueto.
Tal como lo indica el nombre, esta canción es el segundo “himno” de la serie y está dedicada de Charly a Yeimy, quien busca constantemente el perdón de ella en la segunda temporada.
“Perdóname, quiero volverte a tener / Aunque sea una noche sola, una noche más / Perdóname, no te voy a perder / No pienso dejarte ahora, tú vas a volver”, expresa parte del tema.
Es la primera canción que surge en 'La Reina del Flow', que Charly compone junto con Drama Key desde la cárcel. Cambio de pieles describe la metamorfosis del protagonista, pasando de ser un villano a ser una especie de antihéroe que se redime frente a todos.
Además, es el tema que relanza a Charly Flow al estrellato, tras salir de prisión.
Aunque es un tema que destaca la fuerza y el coraje de Yeimy Montoya para reponerse a las adversidades, también remonta a una de las escenas más duras de la segunda temporada: cuando Yeimy recibe un disparo en el pecho durante un evento.
Durante el dramático momento, cuando el personaje está mortalmente herido y es trasladado a un hospital, la canción se escucha de fondo y hace alusión a todas las ocasiones en las que sus enemigos han tratado de asesinarla.
Es una canción que se escucha con frecuencia en la primera temporada y relata los planes de venganza que Yeimy Montoya tiene sobre Charly Flow y el malvado Dúver Cruz, alias “Manín”.
“Vengo renovada pa’ cumplir una promesa, pobrecito el tipo que de mí ya no se acuerda / Vengo a buscar una oportunidad de traerle justicia y hacerle pagar / Suavecito vengo pa’ que no sientas mis pasos, debajo del agua pa’ que no vean lo que traigo”, dice el tema.
Cabe aclarar que los actores de la teleserie, Carlos Torres y Carolina Ramírez, no son quienes interpretan estas canciones en vida real, sino que doblan las voces de Alejo Valencia y Gelo Arango.
Te puede interesar: ¿Qué pasó en La Reina del Flow 2? Revive la temporada antes de la tercera entrega